Ayuda compra portatil HP DV6721LA

HRC-carlosyogui

Lanero Reconocido
3 Abr 2005
918
Hola me estan vendiendo un portatil HP DV6721LA (mas abajo coloco las especificaciones), la verdad no se cuanto pueda costar y no quiero pagar mas de lo debido, cuanto creen que cueste este equipo??? Esta en muy buenas condiciones y tiene lector de huella.

Gracias por la colaboración.

attachment.php

attachment.php

Sistema Operativo
Windows Vista Home Basic Original

Webcam
Haz conferencias en vivo de video o audio con tus familiares y amigos.
Web Cam y micrófono integrado. Cámara VGA

Procesador
Un procesador más rápido le permite terminar sus tareas en menos tiempo.
Mobile AMD Turion? 64 X2 Dual-Core con tecnología TL-58 (1.9 GHz, 512KB+512KB L2 Cache)

Caché
Aumente el rendimiento de su equipo.
512 KB + 512 KB Cache L2

Bus del sistema
Aumente el desempeño y velocidad de su PC.
Bus de sistema hasta de 1600 MHz

Memoria :
Más memoria le permite ejecutar más programas de software al mismo tiempo. Nota: Aquellos sistemas que no incluyen tarjeta de video, comparten la memoria principal con la memoria de video.
1024MB 667MHz DDR2 (2 Dimm) Dual Channel

Ranuras de memoria en total
Número de ranuras de memoria RAM en total para expandir la capacidad de tu PC
2 DIMMS

Pantalla
Una pantalla clara y brillante donde quiera que la lleve. El tamaño de la pantalla esta dado en pulgadas.
Pantalla TFT/WXGA de 15.4 pulgadas con tecnología Brightview y resolución de 1280x800

Gráficas
El controlador de gráficas acelera el procesamiento de las imágenes, ofreciéndole una alta calidad y mejor nitidez
NVIDIA GeForce Go 7150M

Disco Duro:
Discos duros le dan el espacio de almacenamiento para sus datos y programas.
Disco duro de 160 GB Serial ATA (5400 rpm)

Disco Óptico
Obtenga lo máximo de la multimedia con un disco óptico en su computadora portátil
Super Multi DVD±RW Drive con soporte para doble capa y lightScribe

Audio
Viva la experiencia del sonido en el Internet y en los más populares programas de hoy.
Altec Lansing

Interface
Permite la conexión de los periféricos
USB 2.0 (3), IEEE 1394, VGA, S-Video, RJ-45, RJ-11, 2 puertos para audífonos, 1 puerto para micrófono, expansion port 3, consumer IR, lector huellas

Medio Digital
Para utilizar la tarjeta de memoria de otro dispositivo (como una cámara digital o un MP3) para acceder a fotos, películas, archivos, música, etc
Lector 5 en 1 de memoria digital Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro y xD

Tarjeta de Red
Conéctese a la red en todo lugar.
Puerto Ethernet de 10/100 BaseT Integrado LAN (RJ-45 connector)

Módem
Conéctese al mundo a gran velocidad.
Módem de 56K de alta velocidad

Conexión inalámbrica
Conexión inalámbrica
Integrada 802.11b/g WLAN

Ranuras de expansión
Una ranura para ExpressCard/54, incluye soporte para ExpressCard/34

Batería
Mantenga su sistema encendido, aún cuando este desconectado del toma de corriente
Batería de Lithium-ion de 6 células
Adaptador de corriente alterna
Conecte su notebook a la red eléctrica para recargar su batería o trabajar de esta forma según su conveniencia.

Teclado
Teclado Integrado
Teclado compatible 101 teclas

Mouse
Use su computadora de la forma más fácil.
Touch Pad integrado con boton de encendido/apagado

Controles
Controles de encendido, media, musica red inalámbrica y DVD
1 par de audífonos Stereo, control remoto (Versión Express Card), 2 botones Quick Launch

Dimensiones y Peso
Las dimensiones estan dadas en centímetros (alto, ancho y profundidad) y el peso en kilogramos.
37,5 x 25,7 x 2,54-3,96 (cm)Peso: 2,75 kg
 
El mio me costo $1`800.000 hace 8 meses en unilago(bogota), y me a salido muy bueno.
Deberia buscar el valor nuevo si se consigue y de ahi sacar un estimado segun el desgaste, yo creo que debe estar alrededor de 1'400.000.
 
podrian poner valores en dollar o decirme la convercion a dollar o peso mexicano, el mio costo nuevo aprox 9500 pesos mexicanos
 
los compañeros que le dicen 1.400.000 en dolares son como 650usd

Yo la verdad por ese pc no daria mas de 450 usd
 
te recomiendo que lo busques en HP para saber si este portatil tiene problemas de fabrica,, te lo digo por un pc de un primo un tx1000, que venia con inconvenierntes, yo tse lo revise y toco mandarlo a servicio tecnico y le salio de un ojo de la cara porque le toco mandarlo a usa. y de precio yo lo vi a 650 dolares
 

Los últimos temas