AYUDA! Comprare mi primer portatil y no se cual marca!

aguacun

Lanero Regular
22 Dic 2006
42
Hola a todos!

Voy a comprar mi primer portatil. DE las especificaciones tecnicas no tengo problema peor lo que no se es que marca comprar.

UNos me han dicho que lo mejor de lo mejor en protatiles es Toshiba.
Otros me han dicho que HP es muy bueno
Dell parece tener mucha demanda pero eso me da desconfianza
COmpaq... se suponeq ue lo compro HP pero a mi no mas ver el nombre COmpaq me produce ampollas. Mi primer PC fue un compaq hace como 16 años y no me gusto ni siquiera su suporte. PEro muchos adoran esta marca.

Que quiero como especificaciones?

Me recomendaron INtel core duo (los AMD son mas economicos pero no se si son mejores peores o iguales que intel)de no menos de 2GHz de velocidad para no tener problema de velocidad despues (teniendo en cuenta si quisiera dejarle el windows vista con el que vienen.
2GB de ram
UNa tarejta INDEPENDIENTE NVIDIA de al menos 256MB reales (No compartidas)
EL disco duro si no no necesito mucho espacio... con 120 GB me sobraria!
UNa pantalla de no mas de 15.5 pulgadas.
y bueno...que tenga wireless

Que quiero hacer? Basicamente INternet y Escribir en la U. PEEEERO... me gustaria ocasionalmente jugar... no es neesario porque tendria mi Desktop pero si quisiera sentir que mi portatil no se pega con cualquier cosa que uno le quiera meter.

NO SE QUE MARCA DE PORTATIL COMPRAR! :muerto:

Me ayudan por favor?

Me encontre con un portatil que vale menos de 2 millones de pesos, nuevo y con estas caracteristicas... QUE me DICEN?

TOSHIBA
PROCESADOR INTEL CORE 2 DUO DE 1.73 GHZ
MEMORIA RAM DE 2 GIGAS
DD DE 200 GIGAS TECNOLOGIA SATA
LECTOR DE HUELLA
QUEMADOR DE DVD DOBLE CAPA
TARJETA DE RED INALAMBRICA WI-FI
PANTALLA BRILLANTE DE 15.4 PULGADAS
TARJETA INDEPENDIENTE DE 256 MEGAS (Intel950)
LECTOR DE MEMORIAS SD
SALIDA DE TV
4 PUERTOS USB / PCMCIA / SONIDO / FAX / MODEM
ADAPTADOR DE VOLTAJE
BATERIA
 
Hola aguacun! Lo primero que debes tener en cuenta es el presupuesto con el que cuentas y que el portátil se adapte verdaderamente a tus necesidades. No valdría la pena invertir mucho dinero en algo que no le darás un uso constante.

Veo una contradicción al decir que no quieres que la velocidad sea inferior a 2,0 Ghz y pones ese Toshiba como referencia. No sabría con seguridad en base a qué te estás guiando para comprar el portatil.

En mi experiencia te puedo decir que los Toshiba son buenos, pero en cuanto a rendimiento y durabilidad no podría llegar a recomendarlos. En cuanto a personalización nada como un DELL que lo puedes armar de acuerdo a tus necesidades, pero son bastante delicados. Mi elección son los HP, que realmente me han dejado impresionado con su rendimiento y duración.

Guiándome por tus especificaciones me iría por el HP DV9543 que cuenta con:
Procesador: Intel Core 2 Duo Mobile 2 GHZ Caché 2MB L2 VEI Bus 533
Memoria: 2 GB DDR2
Video: Nvidia GeForce Go 8600 de 256Mb
Disco Duro: 320 GB 5200 rpm SATA2
Pantalla: LCD 17" WXGA High Definition (1440 x 900)
Tarjeta de Red: Integrada Base 10/100 Ethernet
Conectividad Inalámbrica: Intel PRO Wireless 3945 ABG
Puertos: 4 USB, 2 Salidas Audífonos Digital 5.1, 1 entrada Micrófono, 1 VGA 15 pin, 1 salida TV S-Video, 1 RJ-45, 1 RJ-11, 1 IEEE 1394 Firewire
Audio: Altec Lansing
Control Remoto, Bateria de Litio de 6 células, Adaptador AC 65W
Peso 7,8 lbs

Su precio oscila en unos 2'800.000 pesos. Ya la decisión es tuya!

¡Saludos! :)