Ayuda! Compras en ebay pagando con paypal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

franpiña

Lanero Reconocido
24 Jun 2006
2,073
Rating - 100%
74   0   0
Hola amigos Laneros!

Quería saber, si me pueden ayudar con la siguiente inquietud que tengo.

Quiero realizar compras en ebay, para lo cual se debe crear la cuenta de paypal. La duda que tengo es acerca de las direcciones, ya que cuando cree la cuenta de paypal colombia, esta va a tener mi dirección de medellín, pero en ebay colocaria la dirección del casillero por ejemplo de globalbox, flybox o coordinadora usa en miami, ya que he estado leyendo sobre el tema y he visto que algunos vendedores de ebay, solo envian a la dirección de la cuenta paypal.

Como se puede solucionar esta situación, aun teniendo la cuenta de paypal verificada con el código que llega en el extracto?

es tan simple como agregar una dirección mas en ebay o paypal?

Tengo esta inquietud, ya que quiero traer algunas cosas personales, pagando el respectivo flete y los impuestos de aca, pero quede con la duda de las direcciones.

Para amazon por ejemplo, no seria problema, por que podria pagar directamente con la tarjeta de crédito.

Resumiendo, seria comprar el producto en ebay, pagar con paypal y no me pongan problema por la dirección de envío y enviar este a mi casillero en miami, para que la empresa me lo envíe hasta mi casa.:p

Muchas gracias por las observaciones que me puedan prestar.
 
Pues man, mi paypal es de colombia y mi cuenta en ebay es de colombia pero tenga la dirección de usa. He realizado compras a vendedores que dicen "SOLO ENVIAMOS A DIRECCION VERIFICADA DE PAYPAL" y justo antes de realizar el pago, ebay me permite confirmar mi dirección, confirmo que es la del casillero y proceso a pagar normalmente.
Sin embargo, lo MÁXIMO que pueden hacer los vendedores es no enviarte a la dirección de paypal y devolverte el dinero. Que haces? Buscas otra oferta y yá. Sencillo!

Eso a la final NO es un gran problema.
 
Pues man, mi paypal es de colombia y mi cuenta en ebay es de colombia pero tenga la dirección de usa. He realizado compras a vendedores que dicen "SOLO ENVIAMOS A DIRECCION VERIFICADA DE PAYPAL" y justo antes de realizar el pago, ebay me permite confirmar mi dirección, confirmo que es la del casillero y proceso a pagar normalmente.
Sin embargo, lo MÁXIMO que pueden hacer los vendedores es no enviarte a la dirección de paypal y devolverte el dinero. Que haces? Buscas otra oferta y yá. Sencillo!

Eso a la final NO es un gran problema.

Hola, Muchas gracias por tu respuesta.

Basicamente seria entonces, en el registro de ebay crearla de colombia con mi direccion de medellin (la misma direccion de paypal) y en la shiping adress podria poner la del casillero como predeterminada?

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.