ayuda con AC3 en Windows

luis733

Lanero Regular
12 Oct 2006
10
bueno queria pedir una ayudita ya q no encuentro el programa especifico que busco lo q quiero es unir ac3 5.1 tengo como tres audios de 30 minutos cada uno
es para hacerme un dvd musical con video ya q el video ya esta unido pero el audio hasta el momento no lo puedo unir.
si supieran como hacerlo me dicen la forma en detalle gracias:)
 
hola y gracias otra vez por tus palabras!
puedes usar el dvdv lab pero este no soporta ac3 al encodar
el k lo soporta es avi2dvd pero solo como max 2 canales,aunk marca 3 el 3ero nunca lo pude conseguir oir!
 
no ay porq y gracias por tus consejos ah y espero no te preocuepes-
y ya encontre la forma de unir los audios ac3 5.1 en comando MS-DOS
ise en block de notas el comando :
copy /B 1.ac3 + 2.ac3 total.ac3
pause
(en 1 y 2 pones los nombres reales de tus dos partes)
y lo guardas con el nombre "unir.bat" en la misma carpeta en la que estén los ac3.
Luego no tienes más que ejecutarlo (doble-click sobre el). previamente le arreglo el delay con delaycut . luego para q me lo reconosca el maestro o el dvd labpro porq no lo admite dice error pero s se escucha normal lo paso con el programa delaycut denuevo sin arregalr nada del delay ya q mas antes lo he arreglado osea sin poner nada todo 000 000 y lo proceso y ya esta el audio ac3 5.1 y me quedo de maravillas esto demora 3 minutos a mas tardar .
Pero tengo una pregunta se dice q se puede unir el video en dvdlabpro como lo hago ya q eso no lo se los videos estan en mpg2 o extraidos del dvddescripter por separado el audio y el video y yo para unir use el tempeg pero he visto q baja la calidad haber si me sacan de duda y me enseñan en detalle byes:-p​
 
wuaaaaaaaa!! k buena , no em las sabia asi!!!
yo solo me la sabia con manzanas!
nota 1 para tu aporte , ahora si k aprendi algo nuevo!!!!
 

Los últimos temas