Ayuda con AC3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

giova

Lanero Regular
9 Feb 2004
92
Tengo un problema al reproducir archivos de video con audio AC3, no se escucha un carajo, instale un tal ac3filter pero tampoco me funcionó, con el unico programa con que puedo escuchar el audio de las películas es con el Video Lan Client (VLC), pero no me gusta porque el miserable no permite mover los subtitulos ni cambiarles el tamaño.

Alguno de ustedes sabe que puedo hacer para poder escuchar el audio en otros reproductores, p ej bsplayer, mv2player, etc. O que reproductor recomiendan.

Suerte y muchas gracias.
 
Uy, que pena con ustedes, postee en el foro que no era, por favor alguno de los moderadores que mueva esta vaina, me supongo que a windows o a general
 
actualice los drivers... si es una board con chipset via es eso, ayer tuve ese problema con una kt6delta y actualizandole los drivers quedó al pelo.
 
ayer por n-milésima vez instalé el ac3filter y esta vez si funcionó al pelo, al menos con el bsplayer que es el que más uso, si depronto me vuelve a poner problema esa vaina entonces a actualizar drivers y si aún así nada, entonces a instalar klite codec pack.

Gracias.
 
sino pudes instalar el nimo o el ACE mega codec pack, yo tengo esos y algunos otros instalados, y no tengo ningun problema :D
 
actualicele los drivers y se evita problemas. si es una via fijo es cuestion de drivers.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas