Ayuda con AP ruckus 7321

axel alvarez

Lanero Regular
24 May 2014
5
Hola amigos tengo un problema, hace unos días nos regalaron dos ap ruckus 7321, aquí en Guatemala casi nadie conoce la marca, el problema es que no asignan ip a los diferentes dispositivos que se quieren conectar a el y todos se quedan con el siguiente mensaje: "Obteniendo dirección ip......." y despues de unos minutos dan el mensaje que no puede conectarse porque no se obtuvo la dirección, la señal que llega al ap es de un router Linksys BEFSR41, quisiera que me ayudaran configurar el ap de la mejor manera para poder trabajar con el.
 
Hola amigos tengo un problema, hace unos días nos regalaron dos ap ruckus 7321, aquí en Guatemala casi nadie conoce la marca, el problema es que no asignan ip a los diferentes dispositivos que se quieren conectar a el y todos se quedan con el siguiente mensaje: "Obteniendo dirección ip......." y despues de unos minutos dan el mensaje que no puede conectarse porque no se obtuvo la dirección, la señal que llega al ap es de un router Linksys BEFSR41, quisiera que me ayudaran configurar el ap de la mejor manera para poder trabajar con el.

Necesita un servidor DHCP en su red para que le entregue direcciones ip automáticamente a los equipos. En lo posible suba un diagrama de la topología que tiene instalada y los requerimientos que necesita en la red para poderle ayudar

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk
 
redLPI.JPG Asi esta la red del colegio donde trabajo.
 
Alguno de esos routers tiene habilitado servidor dhcp?, cuando conectan un equipo por la red cableada le entrega dirección automáticamente? Tiene segmentada la red? Los ruckus tenían alguna configuration previa o se configuraron desde 0?

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk
 
esta configuración que dejaron los de la empresa que nos da el servicio de internet.
 

Archivos adjuntos

  • configuracion router.JPG
    configuracion router.JPG
    139.8 KB · Visitas: 194