Ayuda con barra de progreso de carga de archivos en PHP

cuartas

Lanero Reconocido
3 Sep 2014
1,419
Stackoverflow se ha vuelto de lo mas deprimente en este mundo, tras de que una enorme cantidad de preguntas se quedan sin responder, o siquiera comentar, votan negativo las preguntas.
Increible que una fuente de información como esa se haya convertido en un nido de gente tóxica.

En fin, pregunté esto:
https://stackoverflow.com/questions...-get-bytes-processed-at-100-in-the-first-call

El tema es que no encuentro a nadie que se le haya resuelto el problema aunque lo hayan preguntado varias veces, quisiera saber si aquí o en que otro portal en internet podría encontrar ayuda con este problema.

Muchas gracias
 
Edito: Le dí mi opinión sincera de lo que me parecía. Pero cómo le dije parece que no le puedo ayudar a solucionar su problema.

Mucha suerte (y)


Tony.
 
Última edición:
Wow, la respuesta fue aún mas tóxica aquí.
En stackoverflow se quejan profundamente por que se hacen preguntas vacías o no contienen código, yo traté de hacerla lo mas completa posible, no dejar cabos sueltos para evitar al máximo respuestas con soluciones que ya había intentado.
Pero bueno, por hacer bien resulte haciendo mal según usted.

Lo peor es que cuestiona mi conocimiento de los lenguajes, no tengo gran experiencia, no me especializo en lenguajes, ni pretendo hacerlo, porque quedarse en uno es lo peor, es lo que aburre a la gente en las empresas porque tienen poco margen para explorar, manejo php, javascript, tambien construyó las webs con bootstrap 3, hago aplicaciones android lo que implica manejo de java, xml y gradle y tambien trato de hacer proyectos con angularjs, así que no, gracias por el ofrecimiento.

Y tiene razón, esta es la implementación mas básica posible, no valida, no sanitiza, nada, es obvio que el proyecto real no va a ser así, pero de que vale implementar lo que sigue sin haber solucionado lo mas importante a nivel básico?

1) YO se perfectamente que está haciendo ese if y lo que significa el comentario, pero si al fin y al cabo yo estoy manejando el evento desde el submit, en esencia no tendría necesidad de usar esa porción de código.
La razón por el que lo dejé es si depronto habría posibilidad de usarlo de una manera que solucionara este problema, pues es mas que evidente que la gente va a tener implementaciones diferentes a la hora de subir archivos, además vi muchas preguntas del mismo corte sin responder que se basan en el mismo código, así que es fácilmente reconocible.

2) $.post es una manera sencilla de hacer lo que el tipo del tutorial hizo en javascript nativo, lo peor es que el lo dividió en muchas funciones, para el que sepa básico jquery no le debería quedar alguna duda en eso, la verdad no le comento sobre su explicación con success, no merece comentario mas aún cuando no vio la variable data al lado, que es la relevante aquí

3) Lo hecho con $_FILES es la forma a seguir para que se puedan seleccionar varios archivos dentro de un input tipo file, ve los corchetes en uploading que hace parte del name del input? es pa eso y lo que hice en mi ciclo for es la manera de recorrer los múltiples archivos subidos, quiere que le funcione como siempre le ha funcionado a ud (quizas)? quítele los "[]", el for, y listo, pero suba los archivos 1 en 1.
De todas formas esa no era la pregunta ni se relaciona con la barra de progreso, funciona, es el método que se usa para multiples archivos y listo.

4) Lo de las comillas simples si es un error, pero no interfiere con la pregunta inicial, de todas formas tarde o temprano me iba a dar cuenta, no se preocupe por ello caballero

En fin.... si va a llegar a tratar a la gente como gente de primaria, mejor no comente, al fin y al cabo no ayudo en nada, solo cuestiono una implementación totalmente válida pero que nunca hubiera pasado en su cabeza, ah y determino mi nivel de conocimiento solo por una porción de código, que es un placeholder de lo que se va a hacer después
 
Última edición:

Los últimos temas