Ayuda con bases de datos...

robertfenyiner

Aprendiendo
11 May 2011
315
Hola compañeros, necesito alguien que me ayude con una migración de unas bases de datos de unas aplicaciones que tengo en hosting de godaddy a ipage, reconozco la labor realizada.. Gracias
 
puede haber tiempo de indisponibilidad ?
Tamaño de la base de datos ?
Si te refieres a poder dejar offline todo, si. El tema es básicamente este, necesito pasar de godaddy 3 instalaciones que hay, moodle, oxwall, y pydio, a un nuevo servicio de hosting, en este caso es ipage, he subido las carpetas completas por ftp de un lado al otro, pero no logro conectar las bases de datos, como se hizo con Cpanel y la interfaz de godaddy todo fue muy fácil en un inicio pero ahora que debo migrar me esta matando ese tema, yo reconozco que para bd no soy el más avispado... Por eso ando buscando ayuda, para el que maneje eso en su cotidiano vivir debe ser una bobada.

Saludos
 
Es mejor que hagas un dump de la base de datos, y que sea completo con vistas y todo después en el nuevo ambiente restablaces ese dump y verificas que la base de datos suba sin errores. ya las aplicaciones deberían pegarle a la base de datos sin problemas, también verifica las cuentas de la base de datos con las cuales las aplicaciones se conectan. también revisa en las aplicaciones que le estén pegando al direccionamiento de los servidores de bases de datos.
 
Tienes acceso por ssh?, tienes acceso a phpmyadmin?, exactamente que problema tienes, conectar las bases de datos a la aplicación o exportarlas e importarlas de un hosting a otro?
 
por phpmyadmin hago backup de la base de datos, luego en el otro server creo la base con las mismas caracteriscas , nombre db, usuario y pass, importo el archivo sql y mensajes de error que trato de erradicar pero me queda 1 que todavia no se que es ...

MySQL ha dicho:

#1419 - You do not have the SUPER privilege and binary logging is enabled (you *might* want to use the less safe log_bin_trust_function_creators variable)

y he revisado todo lo habido y por haber y no encuentro respuesta al asunto

alguien sabe?
 
Solucionado, el tema es permisos ya que godaddy no tiene las restricciones que ipage si, en godaddy el directorio raíz maneja permisos de escritura y lectura, ipage en su raíz llamada root, solo maneja lectura, de ahí que cada directorio necesite permisos individuales, envié un mensaje a soporte me pidieron que explicará el tipo de aplicación que quería instalar y me habilitaron todo, tardaron 3 días en darme razón.

Sent from my A0001 using Laneros mobile app
 

Los últimos temas