Motorola Ayuda con cable USB de Motorola v360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ken_kamon

Lanero Regular
21 Ene 2007
2
Hola a toda la comunidad LANero, soy totalmente nuevo y esta es mi primera interrupción. Tengo un terrible problema, al menos para mí lo es. Paso a detallar: resulta que he bajado todos los drivers habido y haber para cable USB motorola v360, lo instalo y parece que todo está bien, pero cando quiero usar Motomidman o el p2ktools me sale un cartel que el teléfono no está conectado y al mismo tiempo aparece el cartelito se ha encontrado un nuevo software para este dispositivo, le doy instalar y me sale una ventana que dice que no se ha podido realisar la operación porque hay un elemento no registrado, le doy instalar a mano y me salta otra ventana que dice ( windows no puede cargar el instalador USB . Pongase en contacto con su proveedor de hardware.
Procuro desde administrador de dispopsitivos, tratando de actualisar el dispositivo instalado y me salta esta ventana: no se instaló el hardware poque el asistente no pudo encontrar el software necesario.
La verdad que ya no sé que hacer, por favor les pido encarecidamente que me ayuden si pueden, pero tengan en cuenta que soy re novato en esto, tengan la amabilidad de explicarme paso a paso, si tienen pasiencia obviamente.
Desde ya gracias a toda la comunidad por el solo hecho de darme la oportunidad de exponer mi problema. mi dirección es :juankarioca@hotmail.com
PD: si este mensaje no está bien ubicado les pido perdon y por favor muevanlo al lugar correspondiente.
 

Archivos adjuntos

  • sss.jpg
    sss.jpg
    19.5 KB · Visitas: 118
Hola y bienvenido.

He movido el tema a la sección de moviles. Allá te podrán ayudar con el problema al mismo tiempo que puede explorar la sección en busqueda de soluciones que ya hayan sido planteadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas