Ayuda con Cablenet y µTorrent

meistein

Lanero Regular
18 Nov 2006
4
pues queria preguntarles si hay algun tipo de ayuda para mi problema... el dia de ayer compre un plan de tvcable... internet de 1000kb + television + telefono y pues todo muy bien... hasta que intente bajar un torrent... antes tenia internet de etb y bajaba normal... pero ya estoy desesperado con mi nueva velocidad y no puedo bajar por bittorrent... intente bajar el need for speed carbon y solo hash fails ayudenme como hago para que quede normal... mi modem es un motorola SBV5120i o informenme a donde tengo que llamar para que me solucionen el problema yo vivo en bogota uds los fanaticos del internet deben comprender mi sufrimiento al no poder bajar de p2p de ante mano gracias por la ayuda...
 
Debe ser que los puertos que usan esos programas estan cerrados

1. si tiene acceso al modem busque la documentacion del modem y abralos

2. si no tiene acceso llame al isp y exija que se los abran, si en el contrato no dice que no se los abrian.
 
bueno el problema es mucho mas simple... fíjese si IP es de rango 190.x.x.x en este momento TVCABLE está bloqueando LOS CLIENTES TORRENT en est rango de IPs...
NO IMPORTA QUE PUERTOS USE...
llamenlos y exíjales... que le asignen otra nueva IP..., si uested tiene SMART el rango lógico debe ser 201.xx.xx.xx

En conclusión el problema es de TVCABLE... que está haciendo límite las conexiones de clientes p2p-... (ojo muy probablemente el emule si le funcione bien... ya que ellos se han dado cuenta que la gente baja mas por torrent que por emule y eso otros clientes.)

Eso si ármese de paciencia poruqe los GENIOS del call center... le van a repetir el único procedimiento que se saben

1- deconecte el modem...
2- vaya a cmd, y escriba... ipconfig/flusdsn etc...
3-vaya al BROWSER... (si señor al browser) Y BORRE EL CACHE Y LOS COOKIES...
etc...
etc...
 
pero hay alguien a quien le hayan abierto eso por que lo que he visto hasta ahora todo mundo anda jodido con eso... y si es asi que la persona ala que le solucionaron eso que por favor nos informe como hizo o a donde llamo o a donde fue plz es urgente estoy ya desesperado sin poder bajar nada de nada....
 
Los p2p estan bloqueados por tv cable, eso es cuento viejo.

Yo tengo TV cable y descargo full speed por UTORRENT, intente cambiar el puerto, recuerde que ese programa utiliza puerto aleatorio. Ya configuro el utorrent a la velocidad que puede descargar?, quietele la velocidad de subida, asi depronto funciona, los torrent antes de descargarlos lea si son confiables.
 
=oR=Pepino dijo:
Los p2p estan bloqueados por tv cable, eso es cuento viejo.

Yo tengo TV cable y descargo full speed por UTORRENT, intente cambiar el puerto, recuerde que ese programa utiliza puerto aleatorio. Ya configuro el utorrent a la velocidad que puede descargar?, quietele la velocidad de subida, asi depronto funciona, los torrent antes de descargarlos lea si son confiables.

No entiendo lo que dice.... los P2P están bloqueados por TV Cable o no?

Que se puede hacer?
 
Lo de los Hash Fails no tiene que ver directamente con puertos cerrados. Por tratarse de un juego tan popular es normal que esté lleno de partes corruptas. Es cuestión de tener paciencia o conseguir un Torrent mas confiable para completar las partes que necesita.
 
cablenet es una ******************, asi de facil lo resumo. bloquean puertos no dan la velocidad contratada etc......, prefiero mil veces ETB
 
use esta calculadora

y configure utorrent de acuerdo a eso

otra cosa: configure su velocidad de subida al maximo que pueda, si la tiene al minimo no hay forma de que utorrent le de buena velocidad de descarga
 
Tampoco hay necesidad de llevar la velocidad de subida al máximo. Con solo encontrar para que velocidad de subida minima se puede obtener una velocidad de descarga máxima es mas que suficiente. Esto para no saturar el canal de subida que de por si es muy limitada.
 
MASSIVE dijo:
cablenet es una ******************, asi de facil lo resumo. bloquean puertos no dan la velocidad contratada etc......, prefiero mil veces ETB
jajajjaja yo tengo etb y digo lo mismo es una basura!....me queria pasar a cablenet....:p

el error generalmente es de los puertos, cambier los puertos cuando no bajen los archivos, estar pendiente del firewall, tenia entendido q cablenet habia cerrado los puertos para los p2p.........en fin.....

eso es lo q siempre hago....o en ultimas......intente con otro cliente torrent
yo tengo el sencillo (el oficial) bittorrent y la verdad no molesta mucho......lo pongo al tiempo con el emule y trabajan mejor....:p
 
en pocas palabras me toco pagar el año y sin derecho a utilizar el internet por que para lo que lo uso es para mirar el correo y el msn por que todo lo demas lo bajaba por la mula y bittorent que asco son los de tvcable...
 
meistein dijo:
en pocas palabras me toco pagar el año y sin derecho a utilizar el internet por que para lo que lo uso es para mirar el correo y el msn por que todo lo demas lo bajaba por la mula y bittorent que asco son los de tvcable...


El problema es cablenet, brindo servicio de soporte por internet utilizando una variante de vnc, antes todo ok. pero ahora se ha hecho imposible, cuando estaba en Colombia al acceder computadores de usuarios de cablenet la conexión muy lenta, pero con usuarios de otros isp de Colombia y otros países todo bien; ahora estoy en Perú y lo mismo acceder a usuarios con cablenet es imposible, claro no cometo el error de contratar el servicio de Cablnet de aquí, utilizo dsl de telefónica y en Colombia de etb.
Cablenet siempre es lento en las horas pico ya que el ancho de banda se comparte entre todos los usuarios que estén conectados en ese momento esto pasa cuando la mayoría están en sus casas después de trabajo y del colegio, estono pasa con DSL.
 
Completamente abusivos!!!

Es el colmo de esta gente... Increible.. llevo ya como 20 dias tratando de bajra Counter Strike y nada!!! NO por Dios .. el colmo!!!
 
Completamente abusivos!!!

Es el colmo de esta gente... Increible.. llevo ya como 20 dias tratando de bajar Counter Strike y nada!!! jejeje NO por Dios .. el colmo!!!
 
Me retiré de Cablenet exactamente por eso, no lograba bajar nada, me pasé al DSL de ETB y he bajado en dos semanas mas de lo que bajé en dos años con TV Cable.
 
muchachos no es cablenet, yo bajo por ahi y me baja bien, lo que pasa es que las grandes empresas estan subiendo archivos corruptos, por eso hay que buscar buenos torrents
 
Yo me acabo de pasar de ETB a CableNet y cuando tuve los 2 servicios pude probarlos al tiempo y si es CableNet. Cabe anotar que la falla de Hash se presenta con archivos que tienen un tamaño de parte de 1Mb (Generalmente juegos o cosas sueperiores a varios Gb). Algunos torrents de menos de 1 GB con parte de 700 K me bajan bien sin embargo los otros no y ya le he movido todas las opciones al Azureus. La solucion fue simplemente cambiar el cable de red para usar ETB y listo. No se a que se deba esto pero seria bueno investigar...
 
pues no se, creo q uno debe hacerle frente a cada ISP y saberla manejar bien y no me le den tan duro a TVCable, ademas eh escuchado lo mismo de ETB y Peor.:cansado:
TVCABLE 500 KB + EMULE (CONEXION OFUSCADA)= 30 - 40 kbps constantes.

no me quejo, quiero decir q ud no va a tener una velocidad asi por q si, si instala la mula y eso,va a ver q tiene q tener paciencia,ademas compartir mucho, pues, uno tiene que tener su p2p Bien configurado!!! y no hechar culpas a la ISP, y si es ierto q cable net ah bloqueado ciertos puertos del torrente, pero tiene solucion.
 

Los últimos temas