Ayuda con Caracteristicas de Aplicacion

Cex

Lanero Reconocido
9 Feb 2006
1,785
Hola Laneros, el motivo del tema, es q kiero crear una aplicacion para recordarme cosa(se q existen varias, pero kiero crear la mia), entonces pense hacer algo centralizado, donde simplemente consulte la aplicacion y me de numeros de telefonos, direcciones de correo, paginas web, mi agenda, entre otras cosas...

este es el detalle, las demas cosas necesarias para mantener centralizada tanto tu vida digital como tu vida normal... como siempre vivo en mi laptop o mi pc de escritorio, entonces nada mejor q esto...

su ayuda consistiria en decirme que cosas le gustaria que llevara la agenda, calendario, recordatorio o como quieran llamarle...

el lenguaje no importa, puedo hacerlo un VB 6.0, VB 2005, o .NET

Salu2!

arquezvall2003

Lanero Reconocido
24 Ago 2005
1,001
Me gustaria que la agenda o recordatorios, me avisaran mucho antes de la accion, por ejemplo:

Si tengo que salir a una reunion, avisarme 3 horas antes, despues 2 horas antes y despues 1 hora antes de lo previsto. asi uno estaria mas pendiente de las actividades a reslizar y no que hasta ultima hora. Otro vivo ejemplo es el cumpliaño, aniversario, etc, que avisara 1 dia antes de la fecha predicha, pues en ocaciones las damas, nos recuerdan esos momentos mucho antes de lo acontesido.

Si se me ocurren otras cosas te aviso....

Aproposito Cex Cuantos KR+ tienes...??? jejejeje ya debes de tener una exageracion...!!!

Saludos.

arquezvall2003

Lanero Reconocido
24 Ago 2005
1,001
Agenda de Contraseñas, seriales, key, ect. Con el nombre de cada programa que le corresponde, y algun links para agregar la descarga del programa desde un servidor libre y de la fuente original del programa, para ver si hay una nueva version...!!!

Saludos.

arquezvall2003

Lanero Reconocido
24 Ago 2005
1,001
Recomendable seria que tenga una opcion para guardar todos los datos ingresados, en un solo archivo, para poderlo llevar en una USB, enviarlo por email, y poderlo cargar en otro lugar (otra PC con el mismo programa) O porque necesitemos formatear nuestra PC he instalar de nuevo, sin necesidad de volver a escribir nuestros datos desde el principio. Claro tendria que tener la opcion de importar/exportar datos, solamente guardar datos como/ abrir datos como...!!!

Saludos.

Los últimos temas