Win7 Ayuda con carpetas bloqueadas winxp!!!!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

sewis

Lanero Reconocido
15 Mar 2004
567
hola laneros...

resulta que tengo 2 discos duros, en uno tenia instalado xp, y resulta que en ese disco respalde todo y luego desconecte ese disco e instale xp en mi otro disco duro.. ahora inicio sesion desde la nueva instalacion, pero no me permite entrar a las carpetas que respalde en el primer disco que nombre...quiero moverlas y dejarlas en la nueva instalasion para luego darle nuevo formato al disco 1... se que hay que darle permisos de administrador o usuario era algo por el estilo pero no lo recuerdo.. por favor si alguien me indica como hacerlo sera de gran ayuda...

pd: al momento de hacer clic derecho en las carpetas bloquedas e ir a propiedades solo me salen como paletas. general y personalizar.... saludos
 
debe meterse por opciones de carpetas, ahi debe activar en la pestaña "ver" alguna opcion de seguridad de carpetas, y luego de aplicar estos cambios debe hacer click derecho en las carpetas que necesita, luego hacer click en una de las pestañas (no recuerdo en cual) pero es en una donde salen permisos y demas, despues debe explorar las opciones hasta encontrar algo sobre cambio de propietario y/o administrador y aplicar los cambios.

pd: perdon por no ser tan exacto pero es q esto solo se puede hacer en winxp pro y en este momento estoy en un pc con winxp home, pero espero que pueda servir como guia pa "cacharrear" las opciones de seguridad de windows.... cualquier cosa sino pudo ponga otro post y le intento resolver las dudas cuando este en el xp pro
 
Cuenta como lo solucionaste. Aunque acá he visto al menos dos formas en los foros puede que tu solución ayude a otra persona que necesite hacer lo mismo.

Suerte.
 
lo que hice fue ir a opciones de carpetas en la paleta ver desactive la ultima opcio para que al meterme en las propiedades de las carpetas saliera la paleta seguridad, ahi te metes en opciones avanzada donde le otorgas los permisos al usuario o administrador que se elija... eso si por ahi me arrojo errores de archivos dañados o algo asi.. asi q esos archivos los traslade de otra forma....saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El tema no es exactamente el del principio, pero le digo... grabe en un dvd mi malentin, toda la carpeta, no lo archivos solos, si no toda la carpeta de golpe, entera y ahora no puedo abrirlo en el dvd, me dice que la ruta de acceso no es correcta y no so abre ni hace nada... q hago, algún programa para poder abrirlo????
 
Me parece que "mi maletín" que aparece en el escritorio es sólo un acceso directo a la carpeta. Si copiaste este lo más probable es que no se haya copiado ninguno de los archivos contenidos en el DVD.

Suerte.
 
sewis, la solucion ya la habia, se llama, ´´como entrar a mis documentos, (encriptado)´´ y era entrar como administrador global (dios) y otorgarte los permisos, lo q vos hiciste

Salu2
 
Disco duro

sewis, la solucion ya la habia, se llama, ´´como entrar a mis documentos, (encriptado)´´ y era entrar como administrador global (dios) y otorgarte los permisos, lo q vos hiciste

Salu2

Yo tengo un problema similar.

Resulta que tenia una laptop a la cual se le daño la motherboard, y le extraje el disco duro, los archivos tenian bloque para solo ser vistos por el usuario. ¿Como puedo desbloquear o abrir las carpetas que me muestran acceso denegado?
 

Los últimos temas