Ayuda con compra de Colchon Y Almohada

kupala

Lanero Ilustre y solitario!
12 Dic 2010
5,120
Compañeros como va la onda? resulta que despues de casi 10 años con mi cama (y colchón y demas "ropa de cama" como les dice mi mama) voy a cambiarla, ayer estuve recorriendo varios centros comerciales pero la verdad no me acomode a nada, digamos que no busque mucho pero es que la verdad quiero estar seguro de que comprar, haber mido 1.75 peso 89 Kg (si, ya se que estoy mas pasado de peso) y duermo de lado y boca abajo,si alguien tiene consejos sobre los tipos de almohadas o colchones les quedo muy agradecido (yo se que expertos en esto no hay, pero todas las opiniones son bien recibidas).
 
Compañeros como va la onda? resulta que despues de casi 10 años con mi cama (y colchón y demas "ropa de cama" como les dice mi mama) voy a cambiarla, ayer estuve recorriendo varios centros comerciales pero la verdad no me acomode a nada, digamos que no busque mucho pero es que la verdad quiero estar seguro de que comprar, haber mido 1.75 peso 89 Kg (si, ya se que estoy mas pasado de peso) y duermo de lado y boca abajo,si alguien tiene consejos sobre los tipos de almohadas o colchones les quedo muy agradecido (yo se que expertos en esto no hay, pero todas las opiniones son bien recibidas).


Depende, Por que mire como usted bien lo dice lo suyo es cuestion de peso que si bien no le ha afectado segun lo que cuenta, puede llegar a afectarlo si no adquiere algo bueno.

En camas Pues una semidoble bien sea en madera y acero, pero que por favor sea una buena madera, no compre en centros comerciales, por que basicamente todas bienen en un tipo de triple que es horrible y se daña super rapido, vayase mas bien a carpinterias o mandelas a hacer a su gusto en una madera buena... y sale mas barato.

En colchones, Depende si le gusta dormir en colchon duro o blando o semi duro... Para una persona con sobrepeso ( NO OBESIDAD) Es mejor un colchon Semiduro a Duro, junto con una almohada ortopedica o dura, para que no se sienta ahogado cuando duerme y no ronque.

Marcas, Hay caras y baratas, Pero sprint es la mejor, aunque es carisima je3jeje, Yo recomiendo que si en su ciudad hay algun lugar donde vendan camas o colchones se pase por ahi, por que en centros comerciales le sale cais por el doble

En almohadas, una dura de esas de motel xDDDDDDDDDDDDDDD yo me robe una :D y Duermo placidamente, o si no pues dos almohadas blandas :D

o ortopedicas que venden en locatel :D
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Diji gracias parce,voy a tomarme este finde esta tarea enserio y voy a buscar la mejor opcion, les contare como me va.
 
el mejor colchón que yo he tenido es un spring normalito, se dormía delicioso y duro bastante, es mas lo cambie fue porque cuando me mude quise estrenar nada mas, en cuanto a las almohadas, las de plumas son muy buenas porque no se deforman y se duerme bien, pero sin un poco costosas, las baratas toca cambiarlas cada rato porque se ponen delgaditicas.

suerte
 
Parce, le recomiendo ampliamente el Dormiluna Galaxia Unitop, tiene sistema de resortes independientes, es una belleza de Colchón, lo tengo ya va a ser 10 meses y es una de las mejores compras que he hecho.
http://www.colchonesdormiluna.com/colchon_galaxia_gold.html me costo $900.000 en una promoción que hicieron.
Esos otros colchones baratos son una porqueria, puro relleno de colchones usados picados. :LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Hola

Ando comprando colchon y en los que mejor me senti fueron este de spring que vale 1'777 con base cama de 1.40cm y de alto tiene 34 cm

http://www.colchonesspring.com.co/productos/detalle/?model=22

colchon-viscoelastico.jpeg


y este otro de ramble, de alto es 38cm y tambien de 1.40cm queda en queda en 1'109 sin base cama y la base la podria conseguir en el hueco creo que en 200 o 250 consigo una bien buena.

http://www.rambler.com.co/index.php...lt.tpl&Itemid=58&category_id=1&product_id=483

Colch__n_Elite_1_50eac0362d096.jpg


El tema es que creo que el de sprint tiene mejor tecnología porque los resortes son encapsulados mientras que los de ramble no.

quiero hacer una muy buena inversión y creo que el de spring me va perfecto. Por tora parte como tengo un bono del tesoro solo lo puedo comprar alla.

tambin fui a amricano, el dorado, comodisimo y otros del tesoro pero que huesos de cochones y los vacanos si valian desde 3' en adelante y hasta alla no alcanza el rpesupuesto.

que me recomiendan?

¿Qué es mejor?
Colchon de resortes o colchon de espuma de alta densidad?


parc, yo creo que es mejor resorte, da mucho menos calor que la espuma.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Buenas señores, revivo este foro ya que hay esta promocion en Spring https://www.colchonesspring.com.co/colchon-xtreme-web-doble/p me parece un excelente precio. Pregunto a los conocedores opiniones por el tema del los resortes encapsulados son mejores que los bonnell? me preocupa que segun me dijo la asesora via web estos colchones son de solo venta via web y no hay forma de probarlos en algun almacen, ademas tienen garantia de 5 años vs los otros que son de 7 años, otro que me llamo la atencion es el L10 pero al parecer es mas suave y busco algo de firmeza media, alguna otra recomendacion con presupuesto de unos 800? Gracias
 
Este es el tema oficial para tema de colchones? En el éxito está supuestamente con 80% de descuento y quiero averiguar para poder comprar uno bueno
 

Los últimos temas