Ayuda con Configuracion de Cisco 8811

phantomjm

Lanero Reconocido
4 Mar 2004
421
Buen dia laneros, no sabia donde colocar mi tema, le pido a algún moderador ayuda a colocarlo en el lugar correcto, aunque creo que los que tengan conocimiento de configuración de conmutadores asteriks podrán ayudarme, hace un mes adquirí un teléfono cisco 8811 pero por mas que he buscado en Internet no encuentro la manera correcta de configurar la extensión sip de mi conmutador asterisk, antes de ese tenia un 7942 y a diferencia de los otros teléfonos mas simple que se configuraban accediendo a su ip, en estos se les carga la información montando un servidor TFTP, el 7942 se daño y el proveedor me lo cambio por el 8811 pero este no me ayudo con la configuración y en CISCO no me ayudaron que por que no tengo un servicio de soporte contratado con ellos, la verdad.

les agradezco mucho el tiempo que se tomaron en leer mi problema, espero puedan ayudarme.

Saludos.!!!
 
No tengo mucha exp con Asterisk pero:
El 8811 deja de lado el protocolo SCCP por volverse SIP, intenta configurar el telefono como un SIP y configurar manualmente los TFTP a la PBX para que entienda la senhalización.
 

Los últimos temas