ayuda con crono trigger.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luis felipe14

Lanero Regular
15 Mar 2005
17
un buen lanero que me ayude con crono trigger, en la parte en que se tiene que conseguir el clon crono, primero se tiene que ir a la feria, y en la casa de los horrores, conseguir el clon crono, despues ir a hablar con Un en el futuro y luego subir a pico mortal, pero subir alli es imposible, uno se lisa, y ademas de ello, no estoy muy seguro si tengo el clon crono, pero si voy de nuevo a la feria, el monstruo de la casa de los horrores, ya no me dice nada, asi que definitivamente no se que hacer, por favor si alguien sabe, AYUDEME.

GRACIAS.
 
tenes que hablar 1ro con el man que esta en el nomo abajito del death pick, entras al nomo y encontras una puerta al final, no me acuerdo como es que sellama él, tenes que haber cargado el collar 1ro para poder abrir la puerta.
 
Gracias, por la ayuda, pero ya resolvi mi problema, es que no recogo el clon crono en la casa de crono.
 
mira lo que tenes que hacer es ir a la fabrica en la cual encontraras a uno de esos seres azules (ñu) el activara una maquina de la cual saldran 3 muñecos ellos se iran a death peack y obviamente tu tienes que ir casi al entrar encontraras al primer del los muñecos hablale y se transformara en un arbol y no te arrastrara el viento y asi tienes qu eir subiendo =) =) =) =) :cool: :cool: :cool: :cool:
 
si quieren bajar este buen juego se pueden meter a esta pagina:
http://www.peaso.com en la cual pùeden encointrar muchos juegos de snes la mayoria con guias o trrucos; claro registrense primero :)
 
¿Alguno ha hecho el chiste de recorrer la nave y vencer al último malo las tres veces? Como se puede vencer tanto en el futuro como en el presente como en el pasado, ¿alguno ha hecho el recorrido de vencerlo en el futuro, luego en el presente y finalmente en el pasado? Yo comencé, pero ¡qué vaina más larga! hahahaha algún día lo terminaré :p
 
cuando llegues al ultimo save point, en el menu del juego apararece "New Game +" , o algo asi, con un "+", esto para volver a empezar el juego pero contodos los stats y armaduras que llevavas, menos las cosas importantes ue recoges en el camino pues como la massassume, ahi podes matar a lavos desde antes que empezes la "journey"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas