Ayuda con D3Alpha!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Julian_Castillo

Lanero Reconocido
21 Jun 2002
112
Hola. Mi problema es el siguiente: hace poco me bajé la demo alpha de Doom3 por kazaa (si, que pirateria tan berraca!). La probé en la office con una paila de tarjeta, pongale cuidado, una geforce 2 mx de 64MB sober un pentium4 de 2.0 creo, y con una giga de Ram... OBVIO, cogió suuuuuuuuuuper lento. pero igual cogió.
Ahora, me fuí contento pa la casa a jugarlo y juaz! un problema, en la casa tengo una Geforce 4 TI 4800 de 128MB sobre un Athlon 2.4 y 512 DDR... debería coger rebien, pero no. NO COGE! entra a la aplicación y me aparece una pantalla unicolor como cafe clarito y titila un tole como si la taza de refresco fuera bien baja... la cosa rara es que si oprimo la tecla de la consola y tipeo map e3_1... se queda cargando y abre el nivel. escucho el sonido y los efectos, si cliqueo el mouse dispara, si oprimo barra espaciadora, se escucha que salta y si vuelvo a oprimir la tecla de la consola y tipeo quit... se sale.
Mejor dicho, el juego me corre, pero no se ve... tengo los detonator de hace como dos meses pero bajarme unos mas nuevos no me serviría porque esos ya vienen con cosas pero para las fx...
Alguien sabe POR FAVOR! que debo hacer? Recibo cualquier sugerencia.

Thanx
 
son los detonators..... de Nvidia...

trate de correrlo con unos detonators mas viejitos..
 
Ok!... por ahi tengo unos drivers viejos de la tarjeta que tenia antes.... los voy a probar pues, a ver que pasa.
 
jejejeje! uno que se pone de pirata....
Usé los viejos detonator y ya me funcionó perfectamente!
Thanx!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas