Ayuda con disco duro !Urgente! Please

VLAD

Lanero Reconocido
1 Oct 2004
173
ke tal amigos... les cuento ke estoy metido en un gran problema.... tengo un disco maxtor de 80 y de un momento a otro... solo me reconoce 33gigas... así lo pongo como maestro, slave, lo ke sea.... si alguien sabe como volver a la normalidad el disco se lo agradecería toda la vida... es mas lo gratifico.. ya ke el disco no es mio.. y si no soluciono el problema me toca pagarlo.....

gracias...

BYe
 
oye amigo, no te desesperes... tienes que tener paciencia es esencial en un tecnico, programador... etc, volviendo al tema, estabas instalando algo? habias formateado? o algo similar? Bueno, Dificulto que se hallan dañado los sectores,
1º elimina las particiones que tenga el disco...

2º Recuerda que cuando uno tiene un formato en el DD hay una parte que queda sin particionar, pues le das formato,

3º Usa PartitionMagic para que verifiques donde estaran esos Gb perdidos!! cualquier detalle pregunte
 
solamente el disco debe estar particionado y la parte que no aparece no debe estar faomateado, formatealo por DOS y fin de la solucion asi de simple

bye
 
Hombre debes tener particionado el disco duro y ni siquiera te has enterado, has de tener una de 30 y otra de 50, simplemetnte vuelve a formatearlo pero antes de hacerlo borra las particiones y listo.
 
si tenes la utilidad maxblast, ella te deja el disco como de fabrica, esi si rescata la info que tengas, y asi podes tener la capacidad del disco.

y reinstala todo desde cero, vas mas a la fija de esa forma, pues de la otra forma muchas veces, no todas, el partition magic hace bien el trabajo
 
Gracias a todos.. pero creo ke el problema es mas duro de lo ke parece... ya ke he hecho de todo.. partition magic, fdisk, format, hasta traté de forzarlo al tratar de pasarle la imagen de mi otro disco de 80 con el ghost y nada.. lo raro y lo mas loco es ke mirando la config en la bios, el lo reconoce como disco de 80 "La referencia" porke a la hora de mirar la capacidad salen 33gigas.. todo cambia. cilindros, sectores, etc... y cuando lo trato de forzar poniendole manualmente los Cilindros, sectores etc.. ahí si me lo coje como 80 gigas.. pero cuando guardo los cambios y reinicia nada... vuelvo a entrar a la BIOS y como antes 33gias..

akí les dejo este x-file para ver kien me ayuda...

gracias..

BYe
 
mira si el disco es un western digital, olvidate, no es culpa ni tuya ni del dueño, te dicen 80 gb y de pronto los pones entra como 30, lo sacas lo volves a poner entra como 60...
bueno fijate... sino inicia con un cd de xp, entra a la consola de recuperacion, pone el comando diskpart y fijate si no tenes particiones en distintos formatos (fat32, ntfs) en ese caso vas a tener que borrar todas las particiones, acordate que las ntfs solo se borran por consola de recuperacion y las fat32 solo por dos (disco de inicio w98)
adios
 
mm.. gracias... es un maxtor.. borré las particiones con el fdisk.. y nada.. metí el disco de instalación de xp y la volví a borrar y nada... entonces ahí si ni idea...
Ya voy a dejarlo así porke no encontré la solución..
Gracias a todos por sus comentarios

Bye
 
MALV88 dijo:
probaste con particion magic... prueba

Claro.. pero nada.. no creo ke sea de particiones.. porke lo de menos sería eliminarlas y ya.. vuelvo y digo.. lo mas raro es lo ke me muestra en el setup de la bios.. 33 gigas... así tenga las particiones ke tenga... asi tenga solo la mitad del espacio particionado.. en la bios me debería mostrar todas las 80gigas y no las 33...
Sería bueno resolver el caso.. pero detodas maneras ya no tengo el disco en mi poder..

gracias
 
destrip dijo:
y ya cuando lo instalo el propietario del disco a el tambien le aparecia de 33gb..?

Supuestamente tenía 2 particiones una de 60gigas con winxp y otra de 20 con win98.... y de un momento a otro.. lo puse como slave y desde ahí solo reconoció las 30 gigas.. y ya no aparecieron las particiones..
 

Los últimos temas