Ayuda con diseño de chaqueta

TrollDelPueblo

Lanero Reconocido
10 May 2004
911
Bueno esta es la chaqueta de mi colegio bueno este es un lado , es un tipo buso porque el otro lado es la chaqueta , la cosa esque no encuentro un bueno dibujito para ponerlo atras , en donde este momento esta la pareja , e estado pensando en un vector art pero esque no encuentro 1 que me cuadre, cualquier ayuda es bienvenida.

thx
 
Cambiar el dibujo de atras de la parejita , es como lo unico que no me cuadra bien, me gustaria alguna ilustracion vectorial pero esue no tengo ni idea como hacer 1 toes ni modo. o puede ser cualquier otra cosa .
 
|Nc| P1p3 dijo:
Cambiar el dibujo de atras de la parejita , es como lo unico que no me cuadra bien, me gustaria alguna ilustracion vectorial pero esue no tengo ni idea como hacer 1 toes ni modo. o puede ser cualquier otra cosa .
Upps, pues es que cuando tu dices que puede ser cualquier otra cosa... eso se interpreta digamos que de mil millones elevadas al googol de ilustraciones vectoriales.

te sugiero que mejor hables con un diseñador grafico y le propongas tus ideas, obviamente tendras que remunerar su trabajo. Veo como dificil que a traves de este medio alguien pueda hacer lo que tienes en mente.
 

Los últimos temas