Ayuda con Dispositivo de Almacenamiento!!!

cF Kanon

Lanero Reconocido
31 Mar 2004
3,580
Hola Amigos, abro este foro porke tengo una dudita y ojala me puedan colaborar, Lo que pasa es lo siguiente:

Necesito un dispositivo de alcenamiento Masivo de gran capacidad, cosa que no suplen las memorias USB, pero por $$$ tampoco puedo comprarme un disco duro externo, sera que si yo compro un disco duro interno y compro una caja para volverlo externo, este funciona sin ningun problema??? se puede utilizar como una memoria USB la cual solo se conecta y funciona, o en cada Pc que que lo conecte debo montar Drivers?, es bueno hacer esto o es poco fiable poque se puede perder informacion guardada en el Disco??, que me recomiendan que haga?

Mil Gracias.

Mira yo uso discos duros para Laptop internos y les compré su gabinetito USB, funcionan de manera excelente pero si son un poco caros, no necesitan Drivers ni nada y diariamente respaldo mas de 30 GB, funcionan como una memoria USB, claro yo tengo de 120 GB, no se cuanto necesites.

Salu2.

He visto que venden kits de conectores SATA-USB y IDE-USB con su respestivo cable de energía con el que puedes conectar un disco duro interno o una unidad reproductura de cd-dvd por medio de un puerto USB sin tener que instalar driver ni nada por el estilo......y no es muy caro no creo que se pase de los 50 mil..................lo usaba un compañero de la universidad y la verdad es muy práctioc y de gran ayuda.

Saludos!!!!!!!!

Hola Amigos, abro este foro porke tengo una dudita y ojala me puedan colaborar, Lo que pasa es lo siguiente:

Necesito un dispositivo de alcenamiento Masivo de gran capacidad, cosa que no suplen las memorias USB, pero por $$$ tampoco puedo comprarme un disco duro externo, sera que si yo compro un disco duro interno y compro una caja para volverlo externo, este funciona sin ningun problema??? se puede utilizar como una memoria USB la cual solo se conecta y funciona, o en cada Pc que que lo conecte debo montar Drivers?, es bueno hacer esto o es poco fiable poque se puede perder informacion guardada en el Disco??, que me recomiendan que haga?

Mil Gracias.

Creo que si necesitas mucha capacidad, la mejor opcion es comprar un disco duro y meterlo en una caja para volverlo externo.

Despues cuando lo conectas a la pc lo detecta de la misma forma que un pendrive.

Mira yo uso discos duros para Laptop internos y les compré su gabinetito USB, funcionan de manera excelente pero si son un poco caros, no necesitan Drivers ni nada y diariamente respaldo mas de 30 GB, funcionan como una memoria USB, claro yo tengo de 120 GB, no se cuanto necesites.

Salu2.

Ok Gracias, voy a hacer esto porque necsito alrededor de 80 Gb.

Bye

si viejo kanon... ahi la mejor opcion como ya le han sugerido los otros laneros es un Rack para hacer un DD SATA o IDE USB... lo unico es que no sobra recordar que necesita alimentacion externa (energia) de resto es como una memo USB solo que un poco mas grande fisica y Gigabytemente :p

Una duda, para la alimentcion de energia que tipo de conexion utiliza? de donde hay que conectarlo para que le entre corriente?, del toma normal o de donde?.

Tnx

Viene incluido en el Kit, es un cable que va conectado directamente del HDD hasta el toma, y listo, tienes casi una USB:p

Los últimos mensajes

Los últimos temas