Win7 Ayuda con DoubleSpace DOS

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

johnpc01

Lanero Novato
18 Sep 2002
1
Tengo un computador con Windows 95 y dobleteado con doublespace, lo meti en otra maquina como esclavo para sacarle informacion y no me mostro la unidad comprimida, el problema ahora es que lo regrese de maestro a la maquina anterior y ya no tiene la unidad comprimida... que hago????
 
Pero a que te referis con que ya no tiene la unidad comprimida, no te reconoce el DD o se ve basura o que?
 
Es obvio que no podras ver la unidad comprimida en otra maquina, a menos que la montes desde double/drivespace, el drvspace.bin (o dblspace.bin en caso de dos) segun tengo entendido solo monta la unidad comprimida de arranque, las otras se montan y ya se pueden leer normalmente.
Lo que me parece raro es que al devoverlo a la maquina original, no muestre nada. Ni siquiera bootea? o que pasa, por favor da mas detalles para saber qué hacer.
Otra cosa: donde metiste tu dd no era una maquina w2000? porque me ha pasado que si pongo como esclavo un dd en una maquina w2000, al devolverla se daña el arranque, no se que diablos hace el 2000 pero lo daña. Aunque con w95 es facil arreglarlo:
bootear con disquete w95 (pilas con otras versiones)
fdisk /mbr
sys a:\ c:
listo :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas