ayuda con dreamweaver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,733
bueno, como ando en el mundo del aprendizaje con macromedia, tengo una pregunta que les agradeceria me ayudaran a resolver.

Como hago cuando tengo dentro de mi pagina un vinculo, para que este se abra una vez se pulse en una pagina aparte y no se cierre la mia?

Como hago para que por ejemplo, tambien cuando uno quisiera presentar solo un archivo de flash por ejemplo, este saliera en una ventana como de tipo pop-up, independientemente de la pagina que se carga?

Que comandos uso?

Gracias.
 
Si utilizas Dreamweaver MX
1. Cuando pones el vinculo hay una opcion abajo que dice Target, hay pones _blank, y cuando le haces click la pagina se abre en una nueva.

2. Para que saques un popup en la derecha hay una parte que dice Desing, luego pones la pestaña que dise behaviors y undis el + hay pones Open browser window y haces eso como queras
 
Como dijo Boromir, mejo, en Dreamweaver hay una paleta llamada Behaviors (Conductas). Al tener seleccionado el texto al que quiere enlazar, hace clic en el boton + de esta paleta y le coloca Open Browser Window (Abrir Ventana del Navegador) y debe aparecer este cuadro. Ahi le configuras lo que quieras... Es mas versatil que _blank.
 

Archivos adjuntos

  • cuadrodw.jpg
    cuadrodw.jpg
    22.3 KB · Visitas: 245
gracis ome boromir, voy a probar y comento a ver, gracias otra vez
 
ome, me ocurre que con la pantalla de popup se activa, pero como un roll over, asi que si le paso por encima se abre de una, hay forma de cambiar este comportamiento como en flash?
 
Bien, resulta que el evento por defecto que usa el dreamweaver es el onLoad o el onMouseOver.
Sin embargo, el metodo cierto para poder usar la nueva ventana es el siguiente:
1. Seleccionar el pedazo de texto o imagen a linkear.
2. Ponerle un vinculo a # (simbolo de numero) (en la barra d epropiedades, en Link escribir #)
3. Con el texto seleccionado, se deben ver en la barra de estado (del documento) el texto "<body><a>". Hacer clic en la parte que dice <a> (el texto <a> se debe poner en negrilla).
4. Ahora si, desde el cuadro de Behaviors, se da en el boton + y Open Browser Window (aparecera el cuadro de arriba).
5. Se le dan las configuraciones y "Aceptar"
6. Al lado del nuevo evento debe aparecer algo que comienza en on... (por defecto debe decir onClick)... Ahi si debe funcionar!

En la lista donde dice el texto "on...", hay muchos otros eventos, como onMouseOver o como onMouseUp...

Espero haya solucionado bien tu pregunta...
 
Gracias por la explicacion, tamashii, ahi les cuento como me fue!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas