Ayuda con driver de modem

alexyogui

Lanero Reconocido
9 Oct 2006
140
Hola tengo una board pcchips de las que traen un amd duron incluido y un modem CNR 1.2B y no lo he podido instalar porque el driver del modem no pasa la prueba del logotipo de windows

Les agradesco mucho cualquier ayuda que me puedan brindar

Muchas gracias..............
 
Pero en esos casos Windows permite usar el driver así no esté firmado digitalmente. Que mensaje aparece que le impide continuar?
 
sale pantalla negra

Oesoto dijo:
Pero en esos casos Windows permite usar el driver así no esté firmado digitalmente. Que mensaje aparece que le impide continuar?

si me deja contunuar pero me
sale un pantallazo negro donde dice que windows ah sido apagado para evitar problemas con el sistema y cuando reinicio me salen gobos que dicen que hubo problemas al inatalar el modem y no funciona correctamente
 
Uy mejo, por lo visto su modem si es incompatible con XP...tengo una pregunta: ¿Que SO corria antes en ese pc?

Tesuer.
 
fast dijo:
Uy mejo, por lo visto su modem si es incompatible con XP...tengo una pregunta: ¿Que SO corria antes en ese pc?

Tesuer.

pues antes corria Windows xp pero una version que me instalaron cuando compre el pc pero hace poco me toco formatear disco y le instasle el normalito XP profesional

y pues en el driver del modem hay uan carpeta quie dice XP pero no funciona
 
Cual es el nombre del driver???

Puedes conseguir una actualización de este driver que sea compatible con el modem y obviamente el sistema operativo.
 
alexyogui dijo:
pues antes corria Windows xp pero una version que me instalaron cuando compre el pc pero hace poco me toco formatear disco y le instasle el normalito XP profesional

y pues en el driver del modem hay uan carpeta quie dice XP pero no funciona


Viejo le va tocar abrir el pc y mirar la referencia de tu modem exacte y tratar de buscar un driver ke corra en XP SP2.

Tesuer.
 
fast dijo:
Viejo le va tocar abrir el pc y mirar la referencia de tu modem exacte y tratar de buscar un driver ke corra en XP SP2.

Tesuer.


El nombre del modem ya lo escribi arriba es CNR 1.2B es el que viene incluido con la board...

y entre al sitio del fabricante PCCHIPS y baje un driver pero es el mismo que tengo y me genera el mismo error
 
alexyogui dijo:
El nombre del modem ya lo escribi arriba es CNR 1.2B es el que viene incluido con la board...

y entre al sitio del fabricante PCCHIPS y baje un driver pero es el mismo que tengo y me genera el mismo error
que placa tienes tu modelo y chipset ?
 
Ese tipo de modems no estan soportados por Windows XP, ya que nativamente fueron diseñados con hardware 100% compatible con Windows ME.

Desafortunadamente, todo lo que fué diseñado para Win ME, no hay manera de hacerlo compatible con XP (salvo en raros casos).

Eso me pasó con un modem HSP56 Micromodem (en una placa base M758LMR

Como último recurso prueba el Driverguide, para que identifiques el modelo exácto de modem.

Queda la opción de que adquieras un nuevo modem, no son caros, te recomiendo los Intel 536EP. No te sugiero los Genius ya que dan muchos problemas con XP
 
Pues men, vete a PCCHIPS y bajate el driver del modem para la referencia de tu board, si no lo sabes, al encender el pc en la parte de abajo dentro de la fila de numeros sale algo que empieza por M-XXX, donde las XXX son el numero de ref de tu MOBO, asi que haslo y me contas.
 
Ese tipo de modem's dan muchos problemas con el Windows XP, y si la primera instalación fallo, pues el resto también lo harán, porque asi le señales otra ruta con un driver diferente windows instalará el primero que es conocio.

La solución mas comoda es reinstalar el sistema e instalar el modem primero que el resto de los driver's, llendo a Panel de Control -> Resndimiento y mantenimiento -> Sistema -> Hardware -> Administrador de dispositivos.

Click contrario en el modem -> Actualizar controlador ->Hay señalas el directorio en donde esta el driver que te bajaste de la pagina de pcchips.

Esa es la forma mas sencilla, no te aconcejo que uses el asistente del cdrom porque en la mayoria de las ocaciones falla instalando el driver del modem.

La otra es que te busques un software para limpiar los drivers que hay en el registro, (ninguno de los que he probado me ha funcionado), desinstar el driver que ya tiene (aunque no aparezca el modem instalado, el driver ya debe de estar dentro del directorio system), e instales el driver de la forma que te describi arriba.,

Suerte!!
 
Sigo insistiendo......... que aparece en la página del fabricante??

Hay que hacer las cosas al derecho, no?
 

Los últimos temas