ayuda con eagle u otro por favor

xalvaje

Lanero Reconocido
Se unió
15 Feb 2006
hola amigos laneros necesito un poco de ayuda ya que estoy incursionando en el mundo de la electronica y me toca hacer una fuente variable ya tengo los planosy ya compre todo solo me falta con que hacer los planos y de esto no tengo ni idea, por hay alguien me recomendo EAGLE pero no lo se usar baje u manual y menos que entendi despues de leerme como 60paginas que trae el tutorial ese, entonces lo que les pido es que si porfavor alguien sabe como se usa una brebe explicacionsita o si puede me agrega al msn es: suport_and_service@hot***.com pero porfavor hablenme en puro chibchombiano para poder entender porque repito de el tuto no pude entender naaa:muerto:

a y si conocen uno mejor y mas facil de manejar pues gracias tambien vale.:p

gracias.

Rodnok

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ene 2005
parce... el eagle es bueno, pero ese me lo mostraron y no mas. Pero el mas comun o el q mas me explicaron y enseñaron a mi en la carrera fue el ORCAD y ese si es muy sencillo de manejar. Para los enrutados en baquelas, esta el Layout, y es encillo de usar, yo no tuve q leer tutoriales, me basto cacharrearlo pa aprender, claro q cometi errores, pero se aprender y es sencillo. Le recomiendo el ORCAD, ademas creo q el EAGLE hace el enrutado, pero no simula circuitos, creo. En cambio el ORCAD tiene muchas cosas, ademas de las smulaciones.

Tus temas seguidos