Ayuda Con El Fifa 2004!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Danimal

Lanero Reconocido
22 Nov 2003
1,303
Vaya, nisiquiera he podido instalar el juego...
Resulto que meto el cd ( sequeda varios segundos hasta que por fin arranca el muy ******************...)
después, me pide el KEY , y luego me instala el Flash player y el Shockwave. LUEGO pasa a la pantalla de instalción la cual me dice simplemente que eliga y confugure el tipo de instalación... cuando estas pantallas terminan.. APARECE EL SGTE ERROR:

" EREG ha detectado un problema y debe cerrarse"
y con ella la clásica pantalla de errores de Win xp preguntandome si quiere que mande un informe, al hacer click en "No enviar"
la instalación parece continuar pero me dice lo siguiente:

" Ha ocurrido un problema cuando se intentó transferir el fichero
F:/support/easyInfo.exe´ del medio....
¿ quires reintentar la copia del fichero o cancelar la instalación ?

al "reintentar" el letrero continua y la instalación núnca arranca ( se queda en 0% ).
Ahora, he explorado el CD y encuentro que SÍ tiene el archivo del Easy INFO.EXE....
pensando que era mi cajeteada unidad DVD rom Lg, cree una imágen con el Clone cd e intenté instalarlo desde una unidad virtual ( Daemon manager ).... Y EL ERROR PRESISTE!!!

A ver si me pueden ayudar o mejor intento cambiar el CD 1 ( puede que este mal quemado??? o es un error del XP??? )

mi procesador es ATHLON XP 2400 +
TARJETA DE VIDEO NVIDIA FX 5200 128 MB DDR 8X
BOARD MSI KT4V
SISTEMA OPERATIVO: WIN XP ( SERVICE PACK 1)
 
Lo más probable es que esté mal quemado y no te recomiendo que coloques este foro porque te lo cierran!!!!!!!!!
 
Esta mal quemado. Y no te lo van a cerrar porque estas probando el backup que le hiciste a tus cd´s originales cierto Danimal? :reir:
 
Asi es, tengo el FIFA 2004 ORIGINAL ( CON CAJA Y COMPRADO A LO BIEN )...
ASI ES QUE PARA LOS QUE LEAN " Y TENGAN ALGUNA DUDA"... lo que me pasa ocurre SÓLO CON EL BACKUP que he creado para proteger mis Cds originales de FIFA. ( hacer esto es COMPLETAMENTE LEGAL) ....

Gracias MAX por recordarme lo de este asunto, asi me evito inconvenientes.
 
Copielo al disco Duro, pero no como imagen sino en una carpeta, instalelo desde ahí a ver como le va.
Si no trate en otro PC, eso le descarta alguno de los dos.

PD: Por que le van a cerrar el foro, si pedir ayuda sobre un juego, sea quemado o no...no es ilegal. Lo único penalizado por la ley es la compra/venta de cds no originales...
 
hola, soy nuevo en este foro, y pues me gustaria saber si alguien me puede ayudar, lo que pasa, es que tengo problemas con el fifa 2004, ya lo instale por completo, el error ocurre cuando trato de ejecutarlo, cuando lo arranco, se poce la pantalla oscura y como que si lo quiere jalar pero a la vez, vuelve a la normalidad, y no se ejecuta, no se si alguien de aca me podria decir que es lo que pasa, espero me puedan ayudar.
 
Hoal Beto y bienvenio a laneros. Te cuento que probablemente puda ser la tarjeta de video por lo cual nos gustría que nos dijeras que tarjeta de video tienes para saber cmo se puede configurar. Gracias
 
Eso es video. Dependiendo de la tarjeta, es el chip o son los drivers, pues no te corre con menos de una GF2.
PERO QUE VA!!!!!! Jueguen PRO EVLOUTION 3....eso si es un juego de FUTBOL :p
 
hola que tal amigos, yo tambien soy nuevo en laneros
tengo fifa 2004 a mi me funciona de maravilla, el problema es que cuando quiero jugar en easport online me pide el codigo de registro pero yo no tengo el juego original, asi que ese es mi problema alguien me podria dar ese codigo de registro de easport
 
Pregunta Sobre el Parche 1.1

el patch 1.1 para Fifa 2004 ¿es solo para la version en ingles?
 
problema fifa 2004

hola a todos yo tambien soy nuevo en el foro y queria
plantearos un problema con el fifa 2004.tengo un portatil
y tengo el juego original pero cuando lo istalo me da problemas.
me salen las letras pero no me sale en fondo.esta todo negro y no se como solucionarlo.Ademas cuando empieza a cargar para jugar se me sale automaticamente a windows.

alguien me puede ayudar plz??.el portatil es nuevo
 
El patch 1.1 esta para amabas versiones en ingles y en español
el error que te sale es en el primer cd si es asi es la version prirata que primero salio y quedo mal quemada lo digo porque ese mismo error me salio en un cd de esos que tuve en mi poder.

el juego lo mas probable es que no corra bien en el portatil debido a la tasa de refresco que manejan los portatiles prueba cambiandola
 
hola a todos tengo un problema con fifa de repente no reconoce el cd del juego y me pide que inserte el cd correcto el juego es original he desistalado por completo el juego y vuelto a instalar pero me aparece el mismo mensaje. los demas juegos funcionan sin problemas
 
Puede que tenga el archivo ejecutable defectuoso, lo que es poco común en un juego ORIGINAL....
la solución es que te lo reemplazen en la tienda donde te lo compraste o en su defecto descargar un C r A c K desde la página:
www.***************manworld.com

ACLARACIÓN: USAR EL *************** ES LEGAL EN EL CASO DE POSEER EL SOFTWARE ORIGINAL...ADEMÁS, CIERTAS COMPAÑIAS LOS AVALAN E INCLUSO LOS DISTRIBUYEN LEGALMENTE A TRAVÉS DE INTERNET PARA JUGAR EL JUEGO SIN CD , ECT...

P.D: otra cosa, si vas a instalar el Patch 1.1, asegurate de conseguir el ejecutable para esa versión, pero si compraste el FIFA 2004 mejor pide que te devuelvan la plata y te pasas al PRO EVOLUTION SOCCER 3, eso SÍ que es un buen juego de futbol.
 
Yo tengo otro problema el juego me funciona bien y eso

pero en el partido no me sale esa linea de la desmaracion
y en la demo me salia siempre y tengo el juego entero el de 2 cds
y cuando quiero hacer una jugada para desmarcarme, me sale los jugadores para poder elegir pase, pero no me sale la linea, y desde esa forma siempre jugue desde el fifa 2002, y en la demo salia y en el juego entero no me sale
 
Ayuda , soy principiante

Ayudenme creo q mi problema es la tarjeta de video, mi tarjeta es una, creo q esa es la tarjeta:
Trident video accelerator blade 3d/promedia y tengo procesador

AMD Athlon XP 2000+ y 512 de RAM
por favor ayudenme para poder jugar este juego y no se cual es el problema...
Gracias.
Gerson
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.