Ayuda Con El Fifa 2004!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es la tarjeta de video, con esa tarjeta no le corre...no hay nada que hacer al respecto, aparte de comprar otra.
 
Hola, me podriais ayudar? a mi cada vez que acabo un partido o un entrenamiento, le doy a continuar, y en vez de salirse al menu del juego, se sale del juego y aparezco en el escritorio de windows, sabriais alguna solucion

salu2 y gracias d antemano.
 
Hola amigos, me contestaron q mi problema era la tarjeta de video y me gustaria saber con q tipo de tarjeta podria funcionar bien, gracias por su ayuda
 
soy nuevo en el foro y no se bien como funciona esto. He descargado el fifa 2004 y he pegado el parche en la carpeta fifa 2004, pero al intentar jugar la pantalla se queda negra y vuelve al escritorio. no se si lo que no funciona es el parche, a ver si podéis ayudarme por que ando muy perdido. Gracias anticipadas.
 
Por cierto, mi tarjeta de video (ahora que leo lo anterior bien) es la S3 Trio Inc, creo, por si necesitáis saberlo los expertos, por que yo leer eso y chino me suena igual. Gracias de nuevo.
 
Gerson eso que pides es imposible con tu tarjeta. Yo tengo otra compu con la misma tarjeta y no funciona, la unica solucion que te puedo decir es que compres otra video card
 
Hey alguien me puede ayudar?????

Hey hola, soy nuevo usuario de este foro y quisiera que me ayudaran por que tengo problemas con el Fifa 2004, pues ya lo instale y me corre bien pero cuando inicio los partidos los jugadores me salen transparentesy con una sombra negra, mi compu tiene un procesador Duron 1.8, y tengo una tarjeta N vidia mx400 64 mb, a y 512 de Ram, por fa ayudenme que llevo ya un largo tiempo queriendo jugar este simulador de futbol
 
Creo que te va a tocar aguantarte otro rato :p, creo que esa tarjeta no corre ese juego bien...trate con los parches para el juego y los ultimos drivers :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas