Win7 AYUDA con el GHOST BOOT

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alisanto

Lanero Regular
29 Nov 2003
91
buenas amigos Laneros la verdad estoy en una duda

tengo una placa integrada jetway P4MDPT con la tarjeta de red integrada la verdad es q en le Cd de driver me vienen los NDIS*.dos pero pruebo y pruebo y no le doy no se si me falta algo por hacer ...

estare muy agradecidopor vuestra pronta ayuda :chino:
 
Cual es exactamente tu pregunta???????

quieres reiniciar de cero tu maquina con los cds que te vinieron?
 
Primero contesta eso, pero si es asi.

Lo primero que debes hacer es que tu placa madre tenga como arranque primario, al cd rom y luego a los discos duros.
De esta forma leera a los cds, y bueno ellos se ejecutaran solos
veras una especie de menu y listo.

Te pude ayudar???

Si no pon de nuevo tu pregunta... ;)

Argentina - Buenos Aires
 
bueno no fui muy claro con mi pregunta disculpas por el caso en si quiero crear un diskette de arranque con el NDIS de la tarjeta de red (creado por el Boot ghost)para poder accesar al servidor GHOST claro puse a la diskettera como primer dispositivo de arranque pero me parece q no me da resultados creo q me falta algo

al comenzar el arranque en el diskette sale lo siguiente:
IBM Protocol Manager Version 2.1
Mac/NDIS to protocol conver...
via Rhine II Ethernet adapter
Flaw control is hardware default
int0xB
ibm netbind version 2.1
Error : 33 unable to bind

y de ahi me carga el ghost pero no me accesa al servidor
 
Bueno amigo...

quizas el problema este en tu disket, porque por lo que veo ya has puesto la diskketera como primer dispositivo,

pero si e problema es Error : 33 unable to bind

que quiere decir (incapaz de enlazar), es ""porque tal vez"" la informacion que este contenga este dañada, pero bueno porque no pruevas dentro del programa ghost, quizas de ahi dentro puedas hacerlo arrancar.

Bueno no tego nada mas que decir.

Espero tengas suerte, o espera que alguien mas ponga su opinion aqui. ;)

Argentina - Buenos Aires
 
bueno muchas gracias amigo la verdad me agrado tu colaboracion y pronta respuesta eso vale si tengo algun alcance o algo por estilo te hare saber
quizas el problema radique por lo q la tarjeta de red es integrada pero en fin ya veremos
 
Saludos amigo tengo una duda hablas de un servidor ghost (explicamelo mejor para ayudarte) de que hablas cuando dices esto, me imagino que quieres clonar tu maquina desde otra por la red o algo asi, ya que de no ser asi te basta con iniciar con un disco de inicio de win 98 y ejecutar el ghost desde otro diskette. Saludos
 
asi es mi amigo pienso utilizar un servidor ghost para jalar desde alli mi imagen a clonar a mis pcs clientes para q me sea mas facil manejarlos y pues no me ocupen espacio en mis discos duros clientes

Es por ello que deseaba crear mis Diskettes de arranque con los Drivers para que bajo DOS accese al SErvidor Ghost q es mi Pc central en donde servires mis imagines de ghost

pero parece q mis driver de CD no me dan

espero q me puedas apoyar con este temita y muchas gracias por colaborar conmigo...
 
Saludos amigo, lo ultimo que te propondria seria que instales el ghost 2003 (si estas usando una version anterior), ejecutes el ghost boot wizard y crees tu disco de arranque con soporte de red, y chequees la tjta de red a ver si esta funcionando bien, y tambien te recomiendo que busques un poco de informacion a lo mejor te hace falta instalar o configurar algun protocolo en alguna (s) de las maquinas. bueno espero haberte ayudado
 
bueno gracias por la colaboracion a todos los chicos laneros les informo que el problema se soluciono asi q estoy muy agradecido por todo en fin solo me queda mas que decirles nevamente muchas gracias por todo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas