Win7 ayuda con el io.sys

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alisanto

Lanero Regular
29 Nov 2003
91
hola muchachos

la verdad q quise optimizar el inicio de mi maquina y todo eso para ello manipule el msdos.sys para no cargar el logo de guindows 98 y todo eso bueno y otras cosillaen el autoexec.bat pero me encapriche un poquito en q no aparesca el guindows dado q aun aparece este mensajito en modo texto en vez del logo osea guindows por todos lados queria poner LINUX mejor que guindows por ejm. jejeje bueno la verdad queria q no aparesca pero en fin lo trate de modificar justo a la linea q lo contiene pero lo reinicie la maca y no rulo osea q me quede sin sistema la verdad q me las arrgle pero aun queria modificarlo

algun consejito porfa ...:chino:
 
lo que puede hacer y talvez funcione es que en el boot o mejor dicho apenas prenda el computador preione F8 varias veces hasta que le salga una pantalla con diferentes opciones, ahi le pone la opcion que dice ultima configuracion buena conocida y listo seguramente le debe arrancar. ;)
 
gracias por la aclaracion amigo pero la verdad es que quiero modificar el mensaje de bievenido a windows 98 en modo consola dado que le puse en el msdos.sys LOGO = 0 pero aparece aun ese bienvenido
 
saludos oiga amigo un consejo que por experiencia aprendi y creo que le va a ser de mucha ayuda si pretende seguir como muchos (me incluyo en la lista) tratando de mejorar y personalizar el windows a nuestro gusto, antes de cambiar algun archivo de sistema tome las medidas necesarias y respaldelo de la mejor manera asi lo tendra intacto si lo echa a perder, acuerdece que el windows es muy niña y por cualquier cosa llora, evitece dolores de cabeza
 
si amigo gustavo excelente consejo es q me havia entercado tanto en q no aparesca para nada el logo de windows y tambien el mensaje de bienvenida q se muestra al eliminar el logo para ello le paso mi imagen de ghost (q lo tengo en un cd) si me equivoco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas