Win7 ayuda con el io.sys

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alisanto

Lanero Regular
29 Nov 2003
91
hola muchachos

la verdad q quise optimizar el inicio de mi maquina y todo eso para ello manipule el msdos.sys para no cargar el logo de guindows 98 y todo eso bueno y otras cosillaen el autoexec.bat pero me encapriche un poquito en q no aparesca el guindows dado q aun aparece este mensajito en modo texto en vez del logo osea guindows por todos lados queria poner LINUX mejor que guindows por ejm. jejeje bueno la verdad queria q no aparesca pero en fin lo trate de modificar justo a la linea q lo contiene pero lo reinicie la maca y no rulo osea q me quede sin sistema la verdad q me las arrgle pero aun queria modificarlo

algun consejito porfa ...:chino:

coloom

Lanero Reconocido
20 Dic 2003
145
lo que puede hacer y talvez funcione es que en el boot o mejor dicho apenas prenda el computador preione F8 varias veces hasta que le salga una pantalla con diferentes opciones, ahi le pone la opcion que dice ultima configuracion buena conocida y listo seguramente le debe arrancar. ;)

alisanto

Lanero Regular
29 Nov 2003
91
gracias por la aclaracion amigo pero la verdad es que quiero modificar el mensaje de bievenido a windows 98 en modo consola dado que le puse en el msdos.sys LOGO = 0 pero aparece aun ese bienvenido

Gustavo

Lanero Reconocido
24 Nov 2003
468
saludos oiga amigo un consejo que por experiencia aprendi y creo que le va a ser de mucha ayuda si pretende seguir como muchos (me incluyo en la lista) tratando de mejorar y personalizar el windows a nuestro gusto, antes de cambiar algun archivo de sistema tome las medidas necesarias y respaldelo de la mejor manera asi lo tendra intacto si lo echa a perder, acuerdece que el windows es muy niña y por cualquier cosa llora, evitece dolores de cabeza

alisanto

Lanero Regular
29 Nov 2003
91
si amigo gustavo excelente consejo es q me havia entercado tanto en q no aparesca para nada el logo de windows y tambien el mensaje de bienvenida q se muestra al eliminar el logo para ello le paso mi imagen de ghost (q lo tengo en un cd) si me equivoco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas