ayuda con el nod

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

UAC-HALCON

Lanero Novato
23 Sep 2004
512
hola .

postee este problema dentro de un tema abierto pero nadie me dio respuesta al mismo y por eso estoy abriendo las posibilidades para ver si alguien me ayuda.

bueno esto es raro . hace uno dias desinstale nod32 v2.7 he instale kaspersky pero despues de un rato de estar peleando con el dichoso codigo me mame y desinstale esa jodia y volvi a instalar el confiable nod32 pero cuando termine todo incluyendo el fix 2.2 no me actualizaba y la version de actiualizacion que tenia al momento de la instalacion era del 2007 por lo que me decia que era obsoleta pero por mas que le daba acatualizar me decia que no era necesario, luego lo desinstale he instale la version 3.0 del nod y la misma vaina no actualizaba asi que volvi a mi version preferida del nod 2.7 conel fix 2.1 pero sigue sin actualizar, la pregunta es ¿esto es normal? o estan caidos todos los servidores de descargas de nod?

hola .

postee este problema dentro de un tema abierto pero nadie me dio respuesta al mismo y por eso estoy abriendo las posibilidades para ver si alguien me ayuda.

bueno esto es raro . hace uno dias desinstale nod32 v2.7 he instale kaspersky pero despues de un rato de estar peleando con el dichoso codigo me mame y desinstale esa jodia y volvi a instalar el confiable nod32 pero cuando termine todo incluyendo el fix 2.2 no me actualizaba y la version de actiualizacion que tenia al momento de la instalacion era del 2007 por lo que me decia que era obsoleta pero por mas que le daba acatualizar me decia que no era necesario, luego lo desinstale he instale la version 3.0 del nod y la misma vaina no actualizaba asi que volvi a mi version preferida del nod 2.7 conel fix 2.1 pero sigue sin actualizar, la pregunta es ¿esto es normal? o estan caidos todos los servidores de descargas de nod?

Hombre parece que es problema con los servidores porque en mi casa me sucedio igual, solo que intente e intente hasta que actualizo, y es mas en estos mismos momentos estoy en el trabajo luchando porque se actualice el nod32 2.7 pero me sigue diciendo que es la mas actual, pero las definiciones de virus son del 2006 :S

eytales que ondas... me puse a buscar en google hacerca del mismo problema el rollo esque pues yo tambien sufro del mismo problema, con el nod32 2.7 y el fix 2.1 y 2.2, ya tengo asi como una semana asi, el nod de una compañera del trabajo tiene la firma 3295 (intentando actualizar, pero tampoco) y la de mi pc en la casa 3301, uds cuales tienen?? o es mas vieja la de uds?? pero porque esa diferecina, como les digo ya tengo rato con eso de no poder actualizar la firma de antivirus, asi que que como lo noto no soy el unico ni mi compañera, ojala sean los servidores... pero tantos al mismo tiempo?? o bienen del mismo servidor aunque marque tantos??... bueno batallando encontre con este foro espero que se unan mas para saber si si son los servidores o algo pasa con dicho antivirus... saludos!!:cool:

viejo luis el problema es que ya las baje y no se si el formato de archivo es diferente pero no me las detecto.

y estás seguro que seguiste al pie de la letra las instrucciones y que las versiones del nod son las mismas?

Version 2.7

1)Ir a modulos de actualizacion.
2)Ir a NOD32 Update.
3)Hacer click en servidores.
4)Hacer click en agregar.
5)Escribir la direccion donde descomprimieron la carpeta con las actualizaciones (ejemplo: c: /Update)
6)Dar click en aceptar en todas las ventanas.
7)Hacer click en actualizar y listo.

esta semana he instalado 2 veces el nod 2.7 pero ninguno quizo actualizar toco manualmente y actualmente en mi pc y unos cuantos se quedaron en la version de firmas de virus 3302 y 3303, segun la pagina de eset van en la version 3304 del 28/07/2008 eso en la pagina en español en la pagina de ingles dice que vamos en la version 3316

se me ocurre que se acabo el soporte para las versiones anteriores a la 3 pero es una suposicion no mas ojala no sea asi...

Bueno eso de los fix es un rollo grande ahora segun vi por ahi ese problema se debe un poco a la conexion de internet y a la seguridad que estan agregando ahora en los servidores de ESET... talvez alla un fix mas actual o esperar a que salga uno

y sobre la version de firmas de Virus la mas actual es 3316, una cosa tambien con el fix lo que hace es agregar dias para retrasar el trial del AV, y bajar updates de los servidores trial no de los comerciales, las actualizacion que proveen los servidores trial y los comerciales son TOTALMENTE DIFERENTES... en fin bajar updates de los servidores Trial no provee proteccion completa...

en mi caso uso todavia el NOD32 2.70.39 con licencia comercial...

attachment.php

saludos...

PD. no estoy presumiendo nada...

Archivos adjuntos

• NOD.JPG
    NOD.JPG
    61.3 KB · Visitas: 799
anda la osa osea que nos jo.....

pero por que no haces halgo copias los archivos que tienes en una carpeta y la montas en algun server para descargar por lo menos la de la fecha.

a mi el 2.7 no me dejo actualizar y estaba en la version 3301 y no actualizaba por mas que intentaba...la solucion fue actualizarme yo al nod32 3 y ya actualizo a la version 3317...

eso mismo hice yo pero tampoco me actualizaba en nada y eso que decia que la ultima actualizacion es del año pasado. asi que habra que esperar para ver que pasa.

Yo creo que bloquearon los servidores para los que lo teniamos con medicinita, la unica opcion que veo por ahora seria comprarlo legal, juaz

ejeles amigo Dhelthax, tus servidores que nos diste si funcionaron, muchas gracias, no se si alguien mas los intento con alguno de los que mencionaste, mas no creo que se les haya ido la onda de no hacerlo, como quiera me parece bueno que ya tengo actualizao mi nod por otro ratito, muchas gracias, SALUDOS!! :p

no que pasa pues con el nod32 3 ome!!!! actualizo como los primeros dos dias y listo...ya no actualizo mas la unica forma es que yo le de actualizar y eso que me toca hacer muchisimos intentos para que coja algun servidor....alguien sabe que es lo que pasa con esto?....es que eso máma uno prender el pc mirar que no esta actualizado y perder 5 o 10 minutos de su vida actualizando eso por dios....ni que uno fuera vago xD!! peor que pasaaaaaaaaaaa!!!

epa pero ya me comenzo a actualizar solo que tienes que quedarte dandole hasta que te actualize en alguno de los servidores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas