ayuda con el office y un virus como siempre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alisanto

Lanero Regular
29 Nov 2003
91
bueno muchachos ahi les va una

bien tengo una maquina win XP y pues como es costumbre no es comun q le entre un nuevo virus o pues uno antiguo q no cause problemas siempre

bueno en fin el tengo el office 2000 instalado tambien y cada vez q abro la aplicacion y entro a la opcion de imprimir pues aparece una ventana consola por unos aprox 1 seg y pues la aplicacion se cierra al comienzo pense q se trataba solo de office pues abri otra aplicacion como el block de notas y nada y por ultimo abri una aplicacion de inventario y le di imprimir tambie bueno pero este no mostro la ventana de consola pero igual no imprime
ya probe con 2 antitvirus en modo grafico y consola F8 pero encontre unos 2 virus los elimine pero aun sigue el problema de q no imprime (incluso use los actualizados para ver si encontrab aotros pero nada ) algun consejo q me puedan dar necesito imprimir urgente por fa:chino:
 
No se, talvez sean los drivers de la impresora los que están causando conflictos, probá actualizandolos a ver.
 
Saludos alisanto, como ya conseguiste y eliminaste virus en tu maquina, lo mas sano es que si tienes el nombre de los virus te metas en la pagina de symantec y busques informacion sobre ellos a ver que daño te hicieron, ya con esto podras corregir algun otro detallito que te falte por ahi, y luego lo que yo te recomendaria seria un reinstalacion de tu windows, de tu office, una actualizacion de tu antivirus un windows update reinstalar la impresora, y asi corregiras archivos dañados o corrompidos por los virus...
 
Alguien dijo: "No hay Os inseguros si no administradores mediocres"

Como dijo gustavo busque los fixes en symantec, trate con el SystemsWorks para sacar errores de registro, y por ultima opción formatee.

Y sabe con win, toca antivirus al día, y todo fix que salga toca aplicarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas