Win7 aYUDA CON EL REGEDIT

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juli_Bet@

Lanero Reconocido
18 Mar 2005
191
Lo Qx Pasa Es Qx Me Puse De Gracioso A Modificar Un Campo Para Qx En La Parte Superior Del Explorador Me Quedara El Nombre, Pero Parece Qx Ese No Era El Campo Y No He Podido Encontrar Ese Mismo Registro Xra Volverlo A Cambiar...es Qx Me Cambio La Navegacion Y No Me Muestra Unas Paginas....gracias
 
Pues yo que usted reinstalaba el navegador o pasese a otro, mozilla firefox, opera.... muchos buenos y problema resuelto, no se complique la vida que es muy rápido!!!
 
lo otro es que restaures el sistema desde las opciones de Herramientas del Sistemas...
a todo esto que SO usas??
 
me gusta la opcion de cambiar al mozilla, pero si queres utilizar el IE lo mejor (para que no se complique) es que use restaurar sistema y listo
 
No ñeco!! asi es muy dificil saber que clave del Registro cambió.. mas bien haga una busqueda (Control + B) con las modificaciones que hizo y mire a ver si puede encontrar la clave que cambio!! es como lo unico que puede hacer, o si no tons restablezca un backup anterior del registro y listo problema arreglado
 
apoyo la nocion del firefox pues llevo utilizandolo dese hace mucho tiempo y ya no tengo ningun problema de los ke tenia con IE
 
Lord_koke uso XP-->pero listo restaurè sistema e instalè Fire FOx...ya no hay problema..Gracias a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas