Ayuda con elección de TV para PC

megamanx8es

LANero Gamer
9 Oct 2004
1,789
Buenas

Aprovechando que el exito anda de Hot Sale, he estado buscando y he visto que tiene mejores precios que otros almacenes online he decidido actualizar el televisor que le tengo a mi pc actualmente un panasonic de 40" full hd por un 4k y estoy indeciso entre estos dos modelos Samsung Un43mu6100 o el LG 43UJ635T.A estuve buscando información pero no he encontrado mucho bueno del samsung encontre que la tasa de hz real es de 60hz aunque esto no me es impedimento pues la vcard que tengo dudo mucho que mueva 4k a mas de 60fps y eso si los alcanza es una gtx1070, lo otro que lei es que toca ver que sean 4:4:4 pero tampoco he podido encontrar esta info en alguno de los dos, del LG no pude encontrar su tasa de HZ real, aunque supongo que sera igual de 60hz, cualquier recomendación se los agradezco

PD: No tengo mas presupuesto para ir por algo mejor.
 
No tengo información de los LG. Por eso te recomendaría el Samsung. Es serie 6 es bueno.

El televisor tiene capacidad suficiente para reproducir lo que emita tu computador, como bien dices no creo que la tarjeta gráfica de para tanto. Justamente esa mismo modelo pero más grande tengo. Lo único que no me gustó es el control remoto, no tiene números, es todo moderno y pequeño. Lo otro es que el sistema de las aplicaciones del televisor es un poco diferente a las versiones anteriores.

Por lo demás te diría que son buenos televisores. Ambas marcas. He usado por más de una década, diría incluso que varias, televisores marca Samsung y salen buenos, duran años. Los de ahora son mejores porque su consumo de energía es más eficiente, además no emitan tanto calor.

Ojalá encuentres la información técnica y nos la compartes.

Aprovecha las promociones del éxito en su página web, salen a un excelente precio. Además te incluyen regalos, lee bien y la información y aplicas a los regalos. Te saldrá mucho mejor la compra.
 
Como que lo pense mucho subieron de precio xD en fin la cuestión de las especificaciones tecnicas son dificiles parece que son modelos que solo se venden en latinoamerica y no se consigue información basica como su chroma o tasa de hz real.
 
En Colombia los televisores se parecen más a los de Europa porque el estándar que se usa es el de allá. El país más grande en la región con este estándar es precisamente Colombia. Le sigue Panamá. Los demás son colonias o ex colonias europeas.

Así que la información es complicada de encontrar. Porque también el tema eléctrico es diferente en Europa y acá.

Puede que sean los mismos modelos pero adaptados.

Nos cuentas cómo te va.
 
Yo le respondí por privado pero lo escribo acá para que la info quede para los que tambien tengan la misma pregunta.

Yo tengo el KU6000 de 40 pulgadas y el tv me da 60hz con chroma 4:4:4, 4k nativo y 20ms de input lag con una GTX 1080ti, algo muy bueno del tv es que soporta custom resolutions sin problema entonces con su GTX 1070 puede jugar por ejemplo a 2880x1620 y se ve casi igual de bien que en 4k sin exigir tanto la tarjeta, tambien puede crear custom resolutions ultrawide en formato 21:9 como 3840x1600 @60hz para jugar en ultrawide y tener mas FOV.

Los primeros meses lo usé con una GTX 670 y solo daba Chroma 4:2:0 que en los juegos casi no se notaba y no era tan horrible a la hora de leer texto, obviamente con la 670 solo jugaba a 1080p que escalaba bien y en 4k juegos viejos y poco exigentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Nando77

Los últimos temas