Ayuda con envío para esta compra

deathscythe

Lanero Reconocido
15 Mar 2019
1,575
Hola!

De antemano agradezco los aportes.

Lo que sucede es que me compre el siguiente portátil:


Y con el objetivo de no pagar nada más pues me lo iba a traer un amigo que vuelve a Colombia mañana pero por X o Y motivó UPS se retraso y no pudo hacer la entrega hoy como inicialmente había estimado, por lo que mi amigo no podrá traerlo.

Ahora necesito traerlo y no se cual sea la mejor opción y más económica, por lo que pido a quienes tienen experiencia en el tema me recomienden que puedo hacer o si algún lanero esta por alla que me preste el servicio de traerlo.

Gracias.
 
Hola!

De antemano agradezco los aportes.

Lo que sucede es que me compre el siguiente portátil:


Y con el objetivo de no pagar nada más pues me lo iba a traer un amigo que vuelve a Colombia mañana pero por X o Y motivó UPS se retraso y no pudo hacer la entrega hoy como inicialmente había estimado, por lo que mi amigo no podrá traerlo.

Ahora necesito traerlo y no se cual sea la mejor opción y más económica, por lo que pido a quienes tienen experiencia en el tema me recomienden que puedo hacer o si algún lanero esta por alla que me preste el servicio de traerlo.

Gracias.

el valor que ofre amazon mas envio es lo legal pagando impuestos... ahora la unica forma es que el casillero se lo deje cotizar por menor valor.. pero si pasa algo a usted le aseguran el valor declarado... osea pierde o gana.. asi que la forma mas rapida... segura.. y con garantia es comprar en amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe
La forma más económica es que otro conocido se lo traiga; de resto le van a cobrar impuestos por su alto costo sea X o Y casillero.
ojalá tuviera a alguien más 😅, gracias.


el valor que ofre amazon mas envio es lo legal pagando impuestos... ahora la unica forma es que el casillero se lo deje cotizar por menor valor.. pero si pasa algo a usted le aseguran el valor declarado... osea pierde o gana.. asi que la forma mas rapida... segura.. y con garantia es comprar en amazon.
Si, mas o menos ese era el costo adicional que me imaginaba. El tema con ese de Amazon es que viene con una 2060 y el que compré viene con una 3060. He leído en el foro que enviabox es un buen servicio? me recomendas alguno de pronto. Gracias.
 

el valor que ofre amazon mas envio es lo legal pagando impuestos... ahora la unica forma es que el casillero se lo deje cotizar por menor valor.. pero si pasa algo a usted le aseguran el valor declarado... osea pierde o gana.. asi que la forma mas rapida... segura.. y con garantia es comprar en amazon.
El lanero ya compro el equipo en bestbuy y se le quedo barado en EEUU.

Para recomprar uno en Amazon y no quedar con 2 portatiles, tendria que devolver el de bestbuy y luego comprar uno en Amazon.


@deathscythe yo he visto que hay laneros que ponen post tipo: Viajo a EEUU por si necesitan que traiga algo

Me imagino que asi deberia salir mas economico que un casillero.

O comuniquese con los Laneros importadores para ver en cuanto se lo ponen en Colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe
El lanero ya compro el equipo en bestbuy y se le quedo barado en EEUU.

Para recomprar uno en Amazon y no quedar con 2 portatiles, tendria que devolver el de bestbuy y luego comprar uno en Amazon.


@deathscythe yo he visto que hay laneros que ponen post tipo: Viajo a EEUU por si necesitan que traiga algo

Me imagino que asi deberia salir mas economico que un casillero.

O comuniquese con los Laneros importadores para ver en cuanto se lo ponen en Colombia
Si, voy a pasarme por los post de casillero para cotizar en cuanto me lo traen.

Por lo pronto no vi ningún lanero que vaya y preste el servicio, estaré atento.

Gracias
 
Última edición:
Finalmente decidí devolverlo porque ya se salía de mi presupuesto pagando los impuestos correspondientes y nadie conocido podía traerlo.

Vi esta otra oferta de Dell que si estaría dentro de lo que puedo pagar con impuestos pero de nuevo acudo a sus recomendaciones para saber por dónde traerlo y si Dell tiene alguna limitación con casilleros y TC colombianas.



Gracias
 

Los últimos temas