Win7 Ayuda con error de windows xp sp2

Nelmontg

Lanero Reconocido
13 Jun 2004
667
Hola, nuevamente apelo a la sabiduria de los hermanos de la comunidad para solicitar su colaboración en la solución del siguiente error que me sale cuando carga windows
:muerto: :muerto:
Generic Host Process for win32 Services ha encontrado un problema y tuvo que cerrar.

Agradezco de antemano a la (s) perosna(s) que me saque de este problema :-p :-p :-p

Nelmontg

Lanero Reconocido
13 Jun 2004
667
Señores hice todo lo que recomendaron pero el problema persiste. habra algún cacao del guindows por estos lados que nos den la solución (he visto en otros post que a algunos laneros les pasa igual pero nadie da con la formula magica para corregirlo) Please aguien que se apiade de este ignorante en s.o.

§

§en§ei Ħaφnu§

Guest
Pues no vayan a formatear ni a reparar Windows, que eso no sirve. Encontré por fin la solución:

-Buscad el archivo C:\WINDOWS\system32\dumprep.exe y eliminadlo (que no quede en la papelera el muy maldito)
-Buscad en el registro de windows, en la llave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run, cualquier referencia al archivo recién eliminado, y borradla.

Voila! Ahora, todo es cuestión de reiniciar el PC y ver que ya no aparece el mensajito del demonio.

MAPSI

Lanero Reconocido
26 Ene 2005
1,193
Yo antes me daba muchos problems, siempre estaba con errrores graves, si habria dos reproductores a la vez, cosas ridículas, siempre dando error, pero teniendo windows siempre bien actualizado, me funcionó a la perfección todo y con una cantidad de programas bastante grande!!!