Win7 Ayuda con error de windows xp sp2

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Nelmontg

Lanero Reconocido
13 Jun 2004
673
Hola, nuevamente apelo a la sabiduria de los hermanos de la comunidad para solicitar su colaboración en la solución del siguiente error que me sale cuando carga windows
:muerto: :muerto:
Generic Host Process for win32 Services ha encontrado un problema y tuvo que cerrar.

Agradezco de antemano a la (s) perosna(s) que me saque de este problema :-p :-p :-p
 
Señores hice todo lo que recomendaron pero el problema persiste. habra algún cacao del guindows por estos lados que nos den la solución (he visto en otros post que a algunos laneros les pasa igual pero nadie da con la formula magica para corregirlo) Please aguien que se apiade de este ignorante en s.o.
 
Pues no vayan a formatear ni a reparar Windows, que eso no sirve. Encontré por fin la solución:

-Buscad el archivo C:\WINDOWS\system32\dumprep.exe y eliminadlo (que no quede en la papelera el muy maldito)
-Buscad en el registro de windows, en la llave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run, cualquier referencia al archivo recién eliminado, y borradla.

Voila! Ahora, todo es cuestión de reiniciar el PC y ver que ya no aparece el mensajito del demonio.
 
Yo antes me daba muchos problems, siempre estaba con errrores graves, si habria dos reproductores a la vez, cosas ridículas, siempre dando error, pero teniendo windows siempre bien actualizado, me funcionó a la perfección todo y con una cantidad de programas bastante grande!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas