Win7 Ayuda, con esta solicitud de driver.

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Alexander800

Lanero Reconocido
5 Jun 2009
404
Porque me pide, que instale sofware para este Driver?

"AUDIO DEVICE ON HIGH DEFINITION AUDIO BUS"

le doy que busque en automatico, y meto el disco de la mother pero me dice que no se encontro....

Mi tarjeta es la EP-45-UD3L y tengo el Windows XP

Adjunto imaghende mi problema...
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    84.4 KB · Visitas: 137
bueno me da pereza buscar su driver pero yo creo q este servicio le puede ayudar.

se trata de ma configuracion

http://www.ma-config.com


tiene que entrar a la pagina por internet explorer para que le sirva.

entra y le da en run detection, luego le pedira q instale una cosa, tiene q dejar q la instale y hara la inspeccion, luego de un tiempo aparecera toda la configuracion de su computador, le da a find driver algo asi, un boton verde tambn.

y ahi le apareceran los drivers desactualizados q tiene, los que no tiene, y un link para bajarlos.

espero sea de su ayuda, y ps con un conocimiento basico de ingles no se perdera.

si se pierde me avisa por mp
 
Aqui estan sus drivers , estan en la wen de la marca de su placa madre, gigabyte EP-45-UD3L
link de descarga http://www.gigabyte.com.tw/Support/Motherboard/Driver_Model.aspx?ProductID=2952&ost=xp#anchor_os

Los de SONIDO Realtek son estos aqui el link de descarg: http://asia.giga-byte.com/FileList/Driver/motherboard_driver_audio_realtek_azalia.exe

saludos
SinisteR


Sabes que yo creo que ya no tiene nada que ver con el sonido, o algo, porque la pc, funciona bien en cuanto sonido, posiblemente sea la tarjeta de television pci, que le conecte, nda mas que de esa no le he puesto nada porque no hallo sus discos... mientras seguire buscando el disco, y me saco de la duda... Gracias:D
 
Sabes que yo creo que ya no tiene nada que ver con el sonido, o algo, porque la pc, funciona bien en cuanto sonido, posiblemente sea la tarjeta de television pci, que le conecte, nda mas que de esa no le he puesto nada porque no hallo sus discos... mientras seguire buscando el disco, y me saco de la duda... Gracias:D

Hola Angel fdiabolico por el 666 debes ser algo asi JAJA un chiste.
Te cuentyo que el AUDIO DEVICE ON HIGH DEFINITION AUDIO BUS es algo que si no se instala solo que es lo comun, lo debes instalar manualmente. Yo te pase el link de los controladores (Drivers) o sea que ya tienes los drivers y ahi dentro esta el AUDIO DEVICE ON HIGH DEFINITION AUDIO BUS, asi que los instalas y si te sale ese mensaje, buscas la carpeta donde se decomprimen los drivers de la realtek y buscas algo asi como WDS o 2k_XP y cuando encuentres un archivo .INF lo seleccionas y le das enter, ahi te saldra el nombre AUDIO DEVICE ON HIGH DEFINITION AUDIO BUS y le das siguiente, se te instalara, y si no da ningun simbolo de error como amarillo por ejemplo es que esta todo bien, ok????

Cualquier cosa sigue preguntando que te ayudamois a solucionarlo, porque eso tiene solucion...

Saludos.
SinisteR :)
 
Fijate que stuve checando, y ps el real tek, si esta instalado, en mi pc, porque cuando atrme la maquina en instale Sistema operativo, le puse el disco de la tarjeta madre, y se instalaron muchas cosas.
 

Los últimos temas