Ayuda con Fedora 22, apagado/reinicio.

98Cloud

Lanero Regular
31 Ago 2015
3
Haber, explico, instalé Fedora 22 (Creo que al actualizar se hizo Fedora 22.1) como sistema operativo principal y me va perfectamente, lo malo es que no puedo ni apagarlo, ni reiniciarlo.

He de apagarlo tipo de emergencia desconectando toda fuente de alimentación :v

Le doy a apagar o reiniciar, cierra las aplicaciones y se queda el fondo de escritorio congelado, y no funciona el clásico Ctrl+Alt+F2.

Busqué en Google y no encuentro soluciones, por eso acudo aquí.

Poseo un Asus G56JR para aquel que me pida especifiaciones de Pc/Hardware/Software.
 
que extraño que suceda ese tipo de comportamientos, yo te recomiendo dos cosas primero has un backup de tu sistema y despues una instalacion en limpio!!
 
No me funciona apagarlo desde la consola, pasa lo mismo, pero es que la instalación es reciente. Ni 3 días. Borré el disco duro y recreé las particiones para que no haya espacio libre ni nada del sistema anterior, y por desgracia no funciona. :v
 
No me funciona apagarlo desde la consola, pasa lo mismo, pero es que la instalación es reciente. Ni 3 días. Borré el disco duro y recreé las particiones para que no haya espacio libre ni nada del sistema anterior, y por desgracia no funciona. :v
No me funciona apagarlo desde la consola, pasa lo mismo, pero es que la instalación es reciente. Ni 3 días. Borré el disco duro y recreé las particiones para que no haya espacio libre ni nada del sistema anterior, y por desgracia no funciona. :v

Pues compa, seguramente investigando y leyendo juicioso se encuentra solución, pero por agilidad prefiero instalar de nuevo y preferiblemente con otra iso.
 
Probaré el reinstalarlo de nuevo, pero usé herramientas oficiales de Fedora para bootear el Usb y la Iso era de la página original :v
 

Los últimos temas