Ayuda con Firmware de MP4

• Iniciador del tema felivdc
  • Fecha de inicio
F

felivdc

Guest
Buenas: Pues resulta ke compre un mp4 generico, muy bueno de 2G por aca a DAVOXRG, sin problema. Pero resulta ke le movi algo en la configuracion del firmware, creo yo, ya ke mi hermano le dio por ponerlo en idioma japones y cuando intente volverlo a poner en español por la opcion de ajustes no se ke le movi, y ya no inicializa.Si alguien sabe donde puedo bajar los drivers o alguna ayuda, gracias

bueno, ya ke nadir me pudoi colaborar y me toco buscar solo, envienme un mp para darles el software kr puede utilizar si les psa esto mismo

pcman dijo:
holas le servira tu firmware a este mp4

Tengo entendido que los firmwares son único para cada modelo de un dispositivo. Yo te sugieron que revises la referencia de tu MP4 y busques en google el firmware adecuado para dicho dispositivo

Hola! Yo también tengo un problema parecido

Compre x ebay un par d mp4 tipo ipod pero sin marca, resulta que en menos de un mes se ha puesto la pantalla con el relojito de arena y no arrancan, el pc no me los reconoce, me pone que no tiene drivers, he buscado x internet y dicen que lo puedo recuperar consiguiendo el firmware pero no se como conseguirlo. He abierto el aparato para verlo por dentro y su marca es: Samsung 931 K9GAG08UOMPCBO y el modelo de firmware k tenia era el 9.5.54... ya no tengo mas datos, alguien me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano.

Los últimos mensajes

Los últimos temas