AYuda con formularios.

juanda9

Lanero Regular
13 Jul 2006
72
Amigos laneros lo que pasa es que yo se crear el formulario visualmente pero no se como hacer para validar los campos es decir hacerlo funcionar utilizo el macromedia dreamwaver.Ayuda por favor.
 
para validar los campos, luego del diesño debes hacerlo via codigo, en el area que dreamweaver te permite hacerlo, me parece que trabaja con action script...
saludos
 
Busca en dream weaver hay una opción para agregar validaciones, en el momento no me acuerdo pero cuando llegue a mi casa te puedo decir.
 
No no mehan entendido lo que pasa es que con el dreamweaver lo hago pero solamente visualmente necesito es llenar todos eso campos que dicen accion, metodo, tipo de codificación mejor dicho llenar los datos para poder hacer funcionar el formulario, por ahi e ohido del for-mail y todo eso pero no los se manejar.
 
no entiendo tu necesidad,

necesitas evaluar que al hacer un submit se verifiquen si todos los campos fueron diligenciados?
podrias utilizar javascript para recorrer todos los elementos del form y validar que sean diferentes de NULL
 

Los últimos temas