ayuda con game cube

//NeoPiLaToS//

Lanero Reconocido
24 Oct 2003
194
buenas, lo ke pasa es ke me trajeron un game cube de españa y cuando lo conecto al televisor solo muestra las imagenes a blanco y negro. la verdad no se ke hacer,
ayudenden por favor
el futuro de un joven ke es amante de los videojuegos les pertenece

eso es por que esa consola es PAL, los televisores por estos lares usan NTSC, algunos televisores soportan los dos modos, aunque mi tv supuestamente tambien soportaba PAL pero el dia que le meti un juego PAL a mi PS2 salia tambien en blanco y negro, ya le toca ver si su tv soporta esos modos. Si estoy mal diganme.

Sisas. Este man NeWsted tiene la razon. Si a ud le traen ese tipo de cosas de gringolandia, todo bien que eso es lo mismo, cosa que no pasa con lo europeo, que utiliza otros estandares... y ahi si Pailander el Inmortal.

Quiza alguien mas adelantico le proponga alguna solucion, y pues ojala, asi aprendemos mas de uno.

comprate un televisor pal :D (o la menos con opcion de pal)

y para poder jugar los juegos gringos en tu consola tienes que comprarte un accesorio llamado free loader

Bueno soluciones serian Tener un TV pal o una TV con esos modos (la mia dice soportar PAL pero lo que digo meti un juego pal y blanco y negro, tal ves revisando el manual se pueda, no se trate de ver si tiene alguna opcion el suyo), un PAL to NTSC converter, la unica version economica que vi son 50 USDLLS y es solo de NTSC to PAL no encontre ninguna con ese precio que haga el chiste al reves y por lo que vi solo de ese modo, los demas converters son bastante caros, de 200 USdlls para arriba, la otra es un VGA box que sirve para conectar esas consolas a un monitor de PC menos los TFT, ese lo pille como en 30€, si hay una opcion mas facil pues aguanta por que asi se aprende.

Tal vez si se consigue una tarjeta importadora, asi sea una Kworld y la configura como PAL, y luego utiliza la salida exportadora de la tarjeta de video normal (suponiendo que tenga la salida) para dar señal al TV. Debería funcionar, aunque puede perder calidad de imagen.

:cool: Bye!

Pues aparte de que el televisor tiene que soportar PAL creo que la consola tambien. O sea si la PS2 de NeWsted es gringa y le mete un juego PAL le va a salir el mismo problema. La solución más factible es la de Kanon.

No creo que sea tanto por eso, ya que si mi PS2 no tuviera chip ni blanco y negro ni nada en PAL, y la idea de Kanon aguanta, aunque igual es inversion, tocaria que se buscara alguien que le pueda prestar una y luego ver si le sirve, asi no pierde nada.

Los últimos temas