Ayuda con Ghost por LAN

god

Lanero Novato
1 Abr 2005
13
Buenas, tenemos configurada la red con un servidor DHCP, el Ghost conecta desde el cliente y realiza bien la restauracion del sistema con una imagen que esta en el servidor, pero lo hace muy lento (tarda mas de 9 horas para una imagen de 6 Gb).

Utilizamos Win 2k server como servidor DHCP y de datos, Win 2k Pro como cliente y el Norton Ghost 2003.

Quería saber si esto es normal o si hay alguna solución, pues así no es rentable utilizar la opcion de unidad de red.

Muchas gracias
 
Hola que tal, bueno te comento mi experiencia fue la misma con un 2003 server, cargando una imagen de 4GB aprox tuve una demora de 4hs, mi solucion practica fue grabar un dvd con las imagenes de los clientes y restaurarlas "a mano" en la misma PC, aunque es mas tedioso creo tambien que es mas seguro que hacerlo via Lan espero que te dirva salu2.-
 
REvisa

pablor1977 dijo:
Hola que tal, bueno te comento mi experiencia fue la misma con un 2003 server, cargando una imagen de 4GB aprox tuve una demora de 4hs, mi solucion practica fue grabar un dvd con las imagenes de los clientes y restaurarlas "a mano" en la misma PC, aunque es mas tedioso creo tambien que es mas seguro que hacerlo via Lan espero que te dirva salu2.-

revisa los protocolos amigo, por que yo en mi cyber hago ghost en dd de 40Gb en 45min
 
tenemos que coger la imagen desde el servidor porque son muchos equipos y hay que actualizarlos constantemente por lo que hacer esto es lo mas conveniente (la empresa nos lo dicta asi jeje)

en cuanto al tema de protocolos.. no se que podria estar fallando la verdad...
 
lo de los protocolos, que es lo que puede ser? supongo que en tal caso seria tema de TCP/IP pero no se que cambiar para por lo menos intentar probar con la nueva configuracion. estamos bastante bloqueados la verdad.... con la compresion mas alta (Z9) tarda un poco menos, pero siguen siendo 4-5 horas, vamos una barbaridad. asi que estamos bastante estancados y no sabemos ya que hacer... algun alma caritativa que nos heche un cable por favor jejejejeje


ah, se me olvidaba... podria tener algo que ver el equipo cliente? me refiero a que no sea un gran ordenador jeje
 

Los últimos temas