Win7 Ayuda con ghost

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Max2332

Lanero Regular
28 Mar 2005
3
hola a todos

tengo un disco duro recien instalado, configurado y los programas que uso.

ejecuto sysprep -reseal -reboot -mini

apago antes de reiniciar

lo pongo de esclavo en otro equipo que tiene el norton ghost 9.0

hago una imagen

al restaurarla en ese mismo equipo no hay problemas pero si lo hago en otro no arranca

he probado con el newsid y lo mismo


alguna idea para crear un dvd que en cinco minutos te instale el win xp ,actualizaciones y los tipicos programas....

es imposible con xp??



Gracias.
 
Se puede hacer una imagen para multiples PCs... pero el Hardware debe ser el mismo... o por lo menos parecido. Las imagenes del ghost son copias exactas de tu equipo... no las puedes instalar en todos lados...
 
Gracias por la respuesta

A que te refieres con parecido? que es lo que no se puede cambiar

en mi caso uno es pentium 4 y el otro amd k7

tendria que tener dos imagenes, no?
 
Pues en tal caso tendría que se otro pentium 4 y a poder ser de igual velocidad, para tener más posibilidades de acierto
 
Sólo podrías hacer una imagen de la instalación ANTES de que empiece a instalar los controladores. En el win 98 servía, pero en el xp, por la relación de tiempo, no vale la pena.
 
Max2332 dijo:
Gracias por la respuesta

A que te refieres con parecido? que es lo que no se puede cambiar

en mi caso uno es pentium 4 y el otro amd k7

tendria que tener dos imagenes, no?


Parecido.. quizo decir mismo hadware... ya sea que tengan la misma mother.. ya que como haces una imagen de tu disco duro.. pues esta carga los drivers que tienes en tu maquina entonces si lo que haces es hacer una imagen de tu HD pues procura que la otra maquina tenga lo mismo para que te quede configurado tal cual..!!
 
para instalar de un golpe todo lo necesario sps nero opera nortn y cualkier otro debes crear un live cd con los sps integrados y el soft k vas a usar! usa el buscador en foros de windows ya se trato el tema con anterioridad y yo postee un live completo en fotitos!
 

Los últimos temas