Ayuda con google - porque me redirecciona????

Edensoca

Lanero Reconocido
8 Ene 2005
429
Hola tengo un problema en mi computador, yo desde que salió he tenido instalada la barra google pero nunca había tenido problemas, en estos días estaba tratando de abrir algunas páginas y siempre me redirecciona a www.google.com.co no se porque pasa esto ya que nunca me había sucedido, ya desinstalé la barra de google y aún persiste el problema es como si se tratara de spyware o adware, ¿¿¿que debo hacer???
 
La idea es que Google le da mas peso a las hits de la busqueda que esten en su idioma y ubicacion. Pero a algunas personas eso no les gusta, por ejemplo yo estoy en Alemania y a veces no me sirve www.google.de, sobre todo cuando no hablaba aleman. Para solucionar el problema, active las coockies y abajo a la derecha le debe aparecer un link que dice GOOGLE IN ENGLISH o algo parecido, dele click ahi y ahora le entrara siempre por www.google.com. Si quiere puede luego entrar por el link de la derecha PREFERENCES y escoger algunas otras cosas.

PD. Necesita las cookies activadas porque esos datos quedan grabados en una cookie.
 

Los últimos temas