Ayuda con Gtx 1050 Ti 4 Gb Ddr5

carlos0227

Lanero Regular
3 Sep 2017
43
Hola soy nuevo aquí en la pagina, abro este tema por que no tengo mucho conocimiento sobre tarjetas gráficas y me gustaría por favor me colaboraran y me aconsejaran si esta tarjeta la gtx 1050 es buena para mi pc y para lo que la necesito, seria la primer vez que me hago con una tarjeta gráfica ya que siempre he jugado en consola.

La requiero principalmente para trabajos de diseño gráfico, nada muy exigente, trabajo mas que todo para web, y si me sirve para jugar en una calidad decente algunos juegos mas que mejor.
Mi pc es el siguiente:

Motherboard Gigabyte H81M-H
Procesador Intel i5 4460
8 gigas de ram de 4gigas cada una
La cosa es que no se mucho de hardware y menos de tarjetas gráficas, investigando en Internet di con esta tarjeta, y me pareció bien ya que se ajusta a mi presupuesto.

¿Creen que me vendría bien esta tarjeta gráfica o me podrían recomendar alguna otra?
Otra cosa y es que no estoy seguro si esta tarjeta es compatible con mi board, si alguien sabe le agradecería.

Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias.

PD: yo soy de Pereira. Colombia.
 
Recomendada al 100% es mas ando buscando una pero no tengo el dinero xd "cuando la compres asegurate de que la version no necesite fuente real no traiga la conexion de 4 pines si no estoy mal si no tendras que comprar la fuente tambien " del resto es muy buena
 
  • Me encanta
Reacciones: carlos0227
La que vas a comprar pide esto y no tiene lo del 6 pin cuando la compres de igual manera puedes preguntar :)
  • Minimum of a 300 Watt power supply.
  • Total Power Draw : 75 Watts

Otra version que si requiere una fuente porque pide 120 reales en teoria
  • Minimum of a 300 Watt power supply.
  • An available 6-pin PCI-E power connector
  • Total Power Draw : 120 Watts

Comprala y de igual manera pregunta para que estes 100% seguro disfruatala algun dia la tendre xd :/
 
Muchas gracias por tu respuesta, la que pienso comprar es esta https://www.evga.com/products/product.aspx?pn=04G-P4-6253-KR,
Amigo te agradecería si me dices si esta tarjeta necesita lo que mencionas por que no estoy seguro., y en la pagina que te paso no dice nada de eso.

Yo le recomiendo las ZOTAC:

https://www.amazon.com/ZOTAC-GeForc...coding=UTF8&psc=1&refRID=4G4ADRP7HT2GRG1E7ZWF

Igual que la referencia la cual está interesad (EVGA) no requiere fuente de alimentación, solo con el puerto PCI-E tiene su alimentación necesaria.

Ahora, ¿Por qué recomiendo la ZOTAC OC? tiene dos ventiladores para la disipación de calor y unas breves mejoras de frecuencias. Esa gráfica la compramos para un amigo para hacer un poco de todo (trabajo y videojuegos) y realmente muy guerrera esta gráfica, lo único que me dí cuenta (no es un punto ni a favor ni en contra) es que los ventiladores no se detienen en baja carga, creo que la EVGA si tiene esta característica.

Otra recomendación es que no la compres en Colombia, está bastante costosa, aquí sale cómo en 680 a 720mil pesos, esos son los precios que he visto, si se trae desde Amazon el precio sin envío y comisión sería 468.400,00, digamos que importandola saldría máximo en 560mil pesos.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos0227
Buen dato el de comprarla afuera pero es un timo encontrar una pagina en la cual no demore un mes en llegar la tarjeta y sea segura como dice el compañero tienes una recomendacion aun mejor de alguien que la ha estado utilizando
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos0227
Yo tengo esta GTX 1060 Mini ITX OC de Gigabyte: https://www.gigabyte.com/Graphics-Card/GV-N1060IXOC-6GD

Lo que me encanta de esta tarjeta es que gracias al severo disipador de calor que tiene encima del PCB (con severos tubos de cobre), mientras no se está jugando la tarjeta mantiene el abanico apagado. Tenía mis dudas porque solamente tiene un solo abanico, pero eso terminó siendo una ventaja, ya que la apertura del abanico (que es más grande que el de otras soluciones) permite un mejor flujo de aire hacia el PCB, esta solución de disipación de calor es tan superior a otras que he visto que ese abanico es más que suficiente para disipar el calor de la tarjeta (y el modo OC tiene un boost sumamente aceptable de 1771 MHz, el cual ni siquiera he tenido que usar hasta ahora). Lo que más me sorprende de la tarjeta es que incluso jugando ciertos juegos, el abanico jamás se enciende (jugando Bioshock Infinity a 1080p con todos las opciones al máximo, el abanico jamás se encendió).

Por esta razón, le recomendaría el modelo equivalente para la GTX 1050 Ti: https://www.gigabyte.com/Graphics-Card/GV-N105TD5-4GD

Este modelo no tiene un disipador de calor tan robusto como el de la 1060, en realidad es solamente de aluminio, pero la 1050 Ti genera mucho menos calor así que es más que suficiente. También viene con el modo silencioso que no enciende el abanico, Gigabyte le llama 3D Active Fan, si se va a comprar una tarjeta de ellos le recomiendo busque alguna que tenga esa característica.

Lo otro que leí por ahí es que la FTW GAMING de EVGA también tiene un modo similar: https://www.evga.com/products/product.aspx?pn=04G-P4-6258-KR e imagino que otros fabricantes también tendrán tarjetas con modo silencioso (algunas le llaman 0db para significar que no hacen ruido).

Buen dato el de comprarla afuera pero es un timo encontrar una pagina en la cual no demore un mes en llegar la tarjeta y sea segura como dice el compañero tienes una recomendacion aun mejor de alguien que la ha estado utilizando

¿KhÉ?
La mía llego semana y media después de comprada (y eso, porque se demoró como unos 4 días para llegar a Miami). Tanto Newegg/Amazon, tiendas eBay, y otros retailers tienen 1050 Ti para despacho enseguida.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos0227
bueno supongo que eso pasa cuando haces la primera compra sin estar accesorado xd

"Asesorado".

supongo que esta en cuanto terminaria valiendo y llegando a bogota zona norte 170

https://www.amazon.com/gp/product/B01M9FD3PC/ref=ox_sc_act_title_1?smid=ATVPDKIKX0DER&psc=1

Ojo, esa no es la 1050 Ti, es la 1050. La 1050 tiene menores prestaciones y la mitad de memoria (apenas 2 GB). No le recomiendo que se compre esa.
 
Yo le recomiendo las ZOTAC:

Otra recomendación es que no la compres en Colombia, está bastante costosa, aquí sale cómo en 680 a 720mil pesos, esos son los precios que he visto, si se trae desde Amazon el precio sin envío y comisión sería 468.400,00, digamos que importandola saldría máximo en 560mil pesos.

Saludos.
Nah pero quien sabe donde compra ud...

upload_2017-9-6_12-52-11.png
 
Nah pero quien sabe donde compra ud...

Ver el archivos adjunto 307996

Puede ser que los precios hayan bajado en estos días, pero a principios de Agosto el precio fue 679.900, pero ese fue el precio que nos cobraron por la ZOTAC en Smart Gamer del Centro de alta tecnología.

Y de existir más referencias, claramente que los precios pueden ser inferiores o superiores. Igual lo que busca el LANero es una gráfica 1050 ti que no requiera fuente de alimentación.
 
¿Esta es la mejor tarjeta por menos de 500 mil pesos que puede conseguirse para diseño y eventualmente un juego ?
 
¿Esta es la mejor tarjeta por menos de 500 mil pesos que puede conseguirse para diseño y eventualmente un juego ?


¿Diseño de qué? :rolleyes:

¿En qué aplicaciones? :rolleyes:

  • Hay aplicaciones que no tienen ninguna clase de aceleración a través de la tarjeta de video (ArchiCAD, por ejemplo)
  • Así como hay software (como AutoCAD) que solamente certifica su uso con tarjetas de video profesionales (Nvidia Quadro, AMD FirePro/Radeon Pro)
  • Así como hay software que puede que funcione bien con tarjetas para juegos así no esté certificado para ellas (AutoCAD también, por ejemplo)
  • Así como hay software que necesariamente requiere de una tarjeta profesional y no hay forma de que funciones avanzadas sirvan en una tarjeta para juegos (Photoshop no renderiza gráficos de 10 bit por color a no ser de que use una Quadro/FirePro/Radeon Pro, por ejemplo).

En general recomiendo revisar el manual de cada aplicación para conocer si tienen aceleración asistida por GPU (tarjeta gráfica), así como foros en los que se hable de la aplicación a ver si de pronto no es necesario usar una tarjeta profesional, por ejemplo. Adicionalmente, recomiendo a Puget Systems ya que realizan comparativos de aplicaciones de diseño (AutoCAD, Revit, Photoshop, etc.) bajo diversas configuraciones de CPU y GPU.
 
Última edición:
bueno esta bien, igual sin saber como comprar por amazon ni modo disfrutala de mas aun no puedo vender nada en laneros para irme por la 1050 xd g3220 regalado lo vendo en 70mil bogota con todo caja sticker todo
 
Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de responder y ayudarme a decidir, esa gráfica que InmortalJLML comparte se ve excelente pero no se comprar por amazon y es por eso que la busque en mercadolibre, yo me compre esta que cuesta 560 https://articulo.mercadolibre.com.c...e-video-evga-gtx-1050-ti-gaming-4-gb-ddr5-_JM. Espero que rinda para lo que necesito.
Saludos
bueno esta bien, igual sin saber como comprar por amazon ni modo disfrutala de mas aun no puedo vender nada en laneros para irme por la 1050 xd g3220 regalado lo vendo en 70mil bogota con todo caja sticker todo

Estoy seguro que aquí en LANeros, en Compra/Venta - Servicios, hay varios compañeros que prestan el servicio de compra en USA o el de casillero... y si es por casillero deben tener una tarjeta de crédito valida en tiendas USA...vuelvo a decir sale mucho más económico en USA, claramente hay sus Pro y sus contras, cómo por ejemplo la garantía.

Saludos.
 
Vall pues muchas gracias al igual aun no puedo vender en laneros asi que ha esperar para poder conseguir dinero para la gtx :/
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas