ayuda con hardware ( ram o tarjeta de video)

kmilopunk

Lanero Reconocido
9 Jun 2007
1,051
hola que tal.


mi problema es este, tengo un computador con procesador intel xeon 3.6; tiene 250 gb de DD; 1GB de RAM y una tarjeta de video NVIDIA quadro NVS 285 que tiene 3.0 vid...shared algo asi, osea dice 3.0 en dos caracteristicas ahy importantes y tiene 128 MB Vram


el problema es que necesito mejorar para poder jugar un juego q me cautivo, pero por cuestiones de bolsillo me quedaria dificil comprar ram y tarjeta de video a al vez.

entonces quisiera que alguien me ayudara a decidir con su conocimiento, que vendria siendo mejor, comprar otra giga de ram o comprarm otra tarjeta de video mas potente

los minimos del juego son 2gb ram y 256mb de tarjeta



gracias por la ayuda de ante mano
 
los minimos del juego son 2gb ram y 256mb de tarjeta

pero si usted se ajusta por lo minimo no creo que le corra muy bien el juego. es mejor estar por encima de los requerimientos minimo, igual asi como lo cautivo este juego, despues lo va acautivar otro que exige mas, es mejor que se espere sino tiene la plata y se haga a algo mas decente que le puede dar mas tiempo de actualizacion.
 
el problema de esa tarjeta de video es que es una tarjeta de video mas que todo para trabajos que necesiten basicamente de hacer render.

Si no va a jugar a resoluciones altas compre esta tarjeta de video: ASUS GeForce 9800 GTX+ 512MB
Es vieja pero talvez sea suficiente para lo que usted desea jugar, con respecto a la memoria si le alcanza puede ver si se compra esta: Kingston 2GB 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 667
Esto suponiendo que la tarjeta de memoria que tiene en este momento es de 667Mhz, si es de 800Mhz intente comprar esta:Kingston 2GB 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 800
 

Los últimos temas