AYUDA Con HD

MAOX_COL

Lanero Reconocido
11 Mar 2004
721
Wueno srs tengo un disco duro de 200 MB el cual despues de un fin de semana me dejod e funcionar y al arrancar el MAC comenzo un pitido pero no inicia ya le corri el software y los discos de inicio pero nada si alguno sabe de algun software para revisarlo s elo agradezco.
 
Disk Warrior

O intenta booteando desde CD y usa la Utilidad de discos para examinar tu HDD.

Ojo con el disk warrior porque hay version para OS 9 y OS X ... una vez me dio por corregir mi disco con la versión del OS 9 y me dañó todos los permisos del OS X. Después lo pude "re-reparar" con la versión para OS X.

Sería bueno si pones que modelo de mac tienes y que versión del OS tienes, y sobre todo, que Versión del OS son tus discos de arranque.

PD. para arrancar de CD presionas "C" y lo desjas presionado al encender tu mac, hasta que veas en la pantalla que está arrancando de CD. Si quieres arrancar de otra unidad (si tienes partición o HDD externo) presionas "alt" (mejor dicho "option") al arrancar el mac y lo dejas presionado hasta que te pone a escoger de que unidad quieres arrancar.

PD.2 (mejor decir HDD para discos duros,porque me confundo con High-Definition) :p

muchas suerte

Edit: HDD de 200 MB ???? o querrás decir 200 GB?
 

Los últimos temas