Ayuda con hp nx9010

SANTIPER

Lanero Reconocido
9 May 2011
919
Muchachos necsito de su ayuda:

Tengo un hp nx 9010 el cual el sabado dejo de prender.
Cuando oprimo el boton de encendido se activa, prende el led pero de ahi no pasa ..queda la pantalla negra, ya se probaron las parteza y todo funciona bien.
Que podra ser o como solucionarlo

Mil gracias:'(
 
ayudenme por fa..o a donde lo puedo llevar para que me lo arreglen...yo se que en unilago..pero quisiera saber posibles causas para no llegar tan perdido alla...gracias
 
Jejejeje, aqui en mi casa tengo uno igual, alguna vez le paso lo mismo y lo deje de usar, mucho mucho tiempo despues se le cambio el procesador por uno igual este es de PIV 2.8GHZ, y lo prendi ok, parecio ser que el procesador molestaba, sin embargo lo guarde hace un par de años y ni me acordaba que andaba por ahi, pero yo diria que pruebe con el procesador, o hay veces que se bloque por una pantalla al inicio, con la alguna de las teclas de funcion, pruebe entrando a la bios y reinicie, es que esas maquinitas se vuelven mañosas, pero mas que tener algo dañado es pura maña, ni lo lleve por alla por que le sacan es la lengua y no le hacen nada
 
pues eso pense...de pronto es algo sencillo como vos decis y si le sacan a uno mas de lo que vale el tiesto ese..jajaja

la verdad es qeu cuando lo prendo, se pernde el led indicador..pero no reconoce el dd..ni se activa el ventilador
 
Igual me paso a mi, pero se lo digo de nuevo, tanto que jodi con teclas de funcion y eso, es que, yo estaba convencido que dejo de funcionar por algo que oprimi, y Zas, prendio, otra cosa que podria probar es un reset de bios, o si no corto, sin ella puesta claro, es muy sencillo, es mas al recordar de eso, lo estaba buscando y ya o halle en un armario, aqui lo tengo en mis piernas, por debajo tiene un agujero de reset, intente. nada es perdido aqui
 
ya le hice eso del reset..pero anda...en el trabajo me revisaron las partes y que todo funciona bien
en dias pasado me habiabnn dicho que algunas teclas no estaban funcionando....y eso de l abios como es..gracias
 
Pues lo de la bios basicamente es borrar la memoria de configuracion de la misma, se hace con un jumper, o yo normalmente si no encuentro ese jumper, quito la bateria cmos, y hago un pequeño corto para borrarla, y todo queda factory, osea toca desde bios actualizar hora fecha etc, cabe aclarar que no estoy seguro si ese boton de abajo hace la misma funcion sin nada de esto, esa es mi gran duda, y pues yo creeria que es para eso, pero si quiere probar la bateria de bios se encuentra bajo el teclado hay si toca desarmar esa parte, es sencillo
 
me dieron el informe de que nada que prende..todo funciona bien..disco duro..procesador..memorias..fuente...pero sigue sin arrancar...pareciera que fuera algo con la board
 
ya no se que hacer con ese portatil....me pueden recomendar algun duro en eso de las reparaciones de portatiles aqui en bogota???
 
Tal ves se le arregle con eso, he oido casos similares con Compaqs, uno que tuve le paso así pero estaba en garantía. Suerte
 
Parce no aguanta, en unilago esa vuelta se la hacen en 50k... no se si sea la misma calidad que le estan ofreciendo por 100k pero le queda al pelo... además a ese portatil no aguanta meterme "tanta" plata a mi parecer, si algo me avisa le mando los datos pa que llame.
 

Los últimos temas