ayuda con ingreso a Modem claro arris tg2482a

Vicegeral

Lanero Regular
11 Ago 2019
12
Buenas tardes amigos,

de nuevo me encuentro frustrado y ustedes son mi ultima salvación :), Hace unos dias me cambiaron el modem de claro a un nuevo modem que ellos están manejando es el arris tg2482a al ingresar a la interfaz del modem ( puerta de enlace según un ipconfig me dice que es 192.168.0.1) pero me sale un error, he tenido dos visitas técnicas y ningún técnico a podido ingresar, he probado todas las que conozco que claro maneja;(192.168.0.1, - 192.168.1.1, - 192.168.100.1,- 192.168.20.1) y ninguna ingresa, ya he reseteado de fabrica el modem y tampoco deja ingresar, acudo de nuevo a ustedes por que siempre me han ayudado quedo atengo, adjunto el error que me sale con la puesta de enlace,
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    45.8 KB · Visitas: 229
Hola, intestaste desde diferentes navegadores? (firefox, Internet Explorer, modo incognito de chrome) es raro que aun reseteando el modem no deje, la ip que tiene tu equipo esta en el mismo segmento de red? 192.168.0.X
 
Hola, intestaste desde diferentes navegadores? (firefox, Internet Explorer, modo incognito de chrome) es raro que aun reseteando el modem no deje, la ip que tiene tu equipo esta en el mismo segmento de red? 192.168.0.X
Si intenté desde otros navegadores , otros dispositivos, llendo reset 3 veces , al validar mi IP y por ipconfig todos apuntan a la misma puerta de enlace con el rango de IP establecido, también conecte el equipo directo con cable y nada ...
 
Tengo el, mismo problema. El primer día de instalación entraba a 192.168.0.1 y en la 192.168.100.1 estaba la pagina de status. Al otro día se ve que descargo las configs de la central y no dejo mas. Probe con cable y con WiFi, con diferentes browsers, http y https, nada...

Algunos dicen que hay que desconectar el cable coaxial para poder entrar, pero no me ha funcionado
 
Tengo el, mismo problema. El primer día de instalación entraba a 192.168.0.1 y en la 192.168.100.1 estaba la pagina de status. Al otro día se ve que descargo las configs de la central y no dejo mas. Probe con cable y con WiFi, con diferentes browsers, http y https, nada...
Según el último técnico que vino a mirar el problema me dijo que estos módem son nuevos, y que solo dejan el ingreso antes de activarlos y activar los servicios, al momento que se activen el servicio en central se cierra la conexión a la interfase, con ayuda del propio tecnico de claro quitamos el módem y sin cable coaxial funciona se probó de toda forma y no deja !!!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y JotaOS
Tengo el, mismo problema. El primer día de instalación entraba a 192.168.0.1 y en la 192.168.100.1 estaba la pagina de status. Al otro día se ve que descargo las configs de la central y no dejo mas. Probe con cable y con WiFi, con diferentes browsers, http y https, nada...
Según el último técnico que vino a mirar el problema me dijo que estos módem son nuevos, y que solo dejan el ingreso antes de activarlos y activar los servicios, al momento que se activen el servicio en central se cierra la conexión a la interfase, con ayuda del propio tecnico de claro quitamos el módem y sin cable coaxial funciona se probó de toda forma y no deja !!!
Algunos dicen que hay que desconectar el cable coaxial para poder entrar, pero no me ha funcionado
No amigo , también lo intentamos con el mismo técnico de claro y no,
 
Según el último técnico que vino a mirar el problema me dijo que estos módem son nuevos, y que solo dejan el ingreso antes de activarlos y activar los servicios, al momento que se activen el servicio en central se cierra la conexión a la interfase, con ayuda del propio tecnico de claro quitamos el módem y sin cable coaxial funciona se probó de toda forma y no deja !!!

No amigo , también lo intentamos con el mismo técnico de claro y no,
Si funciona, desconectan el cable del coaxial, resetean de fabrica, dejan cargar el modem e ingresan a configurar lo que deseeen por la 192.168.0.1 y por último conectan el cable coaxial. Es la única manera que he encontrado
 
Son las originales del modem, Claro aún no le mete el firmware que ellos modifican.
 
Última edición:
Si funciona, desconectan el cable del coaxial, resetean de fabrica, dejan cargar el modem e ingresan a configurar lo que deseeen por la 192.168.0.1 y por último conectan el cable coaxial. Es la única manera que he encontrado
Me ocurre lo mismo que plantean en este foro, pero me queda una duda antes de intentar éste método:

¿Si reseteo de fábrica y no modifico nada desde la interfaz del router por la IP 192.168.0.1, se pierde configuración hecha por los técnicos de Claro?

Es decir, luego de resetear, si no hago cambios al router, ¿puedo acceder normalmente a WIFI con la misma contraseña y SSID?

¡Agradezco cualquier información que puedan brindar!
 
Me ocurre lo mismo que plantean en este foro, pero me queda una duda antes de intentar éste método:

¿Si reseteo de fábrica y no modifico nada desde la interfaz del router por la IP 192.168.0.1, se pierde configuración hecha por los técnicos de Claro?

Es decir, luego de resetear, si no hago cambios al router, ¿puedo acceder normalmente a WIFI con la misma contraseña y SSID?

¡Agradezco cualquier información que puedan brindar!
No no puedes acceder con la misma contraseña wifi que te dejaron los tecnicos (a no ser que tu las pongas igual), si reseteas tu mismo pones nombre a tus redes de wifi (eso si, antes de volver a conectar el cable de red de claro).
 
Si funciona, desconectan el cable del coaxial, resetean de fabrica, dejan cargar el modem e ingresan a configurar lo que deseeen por la 192.168.0.1 y por último conectan el cable coaxial. Es la única manera que he encontrado
Yo lo intentaré de esta manera hoy en la tarde y les cuento. Muchas gracias por el dato!!
 
Si funciona, desconectan el cable del coaxial, resetean de fabrica, dejan cargar el modem e ingresan a configurar lo que deseeen por la 192.168.0.1 y por último conectan el cable coaxial. Es la única manera que he encontrado
Bueno, les confirmo que efectivamente si funciona así. Aunque hay que tener en cuenta que una vez conectes el cable coaxial pierdes cualquier ingreso a la configuración del router, y si quieres ingresar de nuevo a dicha configuración, debes resetear nuevamente de fábrica el router para que te lo permita.
Muchas gracias @Tuiranac por la información. (Y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y TeraNET
Si funciona, desconectan el cable del coaxial, resetean de fabrica, dejan cargar el modem e ingresan a configurar lo que deseeen por la 192.168.0.1 y por último conectan el cable coaxial. Es la única manera que he encontrado
Efectivamente es como dice este carnal, he buscado en algunos foros y hablan de una puerta trasera que tiene en 192.168.100.1:8080 donde hay que autenticar con la contraseña del dia la cual se puede generar con una pagina, sin embargo es necesario conocer una "clave semilla"(seed) ya que no funciona si se genera la pass del dia (PoD) con la seed por defecto, esto para entrar a las opciones avanzadas, habilitar telnet e impedir que el archivo de configuración que carga el operador bloquee el acceso, para esto hay que descifrar un archivo de configuración del modem y extraer la seed para generar la PoD, pero mis conocimientos en programación se quedan algo cortos, obviamente se entra sin cable y reseteando de fabrica como indica @Tuiranac a 192.168.100.1
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bueno, les confirmo que efectivamente si funciona así. Aunque hay que tener en cuenta que una vez conectes el cable coaxial pierdes cualquier ingreso a la configuración del router, y si quieres ingresar de nuevo a dicha configuración, debes resetear nuevamente de fábrica el router para que te lo permita.
Muchas gracias @Tuiranac por la información. (Y)
gracias por confirmar que funciona @camilogarse , una consulta, al realizar cambios y conectar el cable de nuevo estos cambios quedan guardados, o vuelve a la configuración anterior?
 
Última edición:

Los últimos temas