Ayuda con instalación de procesador intel

Germenphis

Lanero Reconocido
27 Ene 2021
112
Buenas tardes amigos laneros, mi problema consiste en que iba a instalar un procesador intel que compré pero justo vi la noticia que se están doblando y que recomiendan hacer una modificación colocando unas arandelas en el socket, a alguno de ustedes le ha pasado? qué puedo hacer? Gracias de antemano.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: samigina
En serio? Es que dicen que cuando se dobla el cpu no hace contacto suficiente con el cooler y se suben como 5 grados, además no sé si con el tiempo se doble más y el cpu no haga contacto con el socket, eso vi en varios videos

Se me ocurre que podria comprar un cooler que tenga una placa de atras mas grande que sea compatible con ese socket. Igual por lo que dicen en el video no es nada mortal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Germenphis
Diría que a menos que estés montando una computadora para producción/trabajo no tienes nada de qué preocuparte, igual desde que le dejes el disipador de fábrica siempre tendrás temperaturas altísimas, se recomienda tener un disipador de torre grande para los i5-12XXX en adelante, de los i3 pabajo puedes tener el normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Germenphis
Igual ya salio la "solucion economica" para el tema:


Toca es tener paciencia que este disponible y sale. Aunq yo la verdad recomiendo el cambio del disipador stock.
 
Diría que a menos que estés montando una computadora para producción/trabajo no tienes nada de qué preocuparte, igual desde que le dejes el disipador de fábrica siempre tendrás temperaturas altísimas, se recomienda tener un disipador de torre grande para los i5-12XXX en adelante, de los i3 pabajo puedes tener el normal.
Eso me alivia, muchas gracias por tu respuesta
 
Igual ya salio la "solucion economica" para el tema:


Toca es tener paciencia que este disponible y sale. Aunq yo la verdad recomiendo el cambio del disipador stock.
Donde se consigue eso? Será que funciona?
 
Pues según videos que he visto, si se le colocan arandelas plásticas o de nylon de 1mm de grosor entre la board y el sistema de sujeción se tienen mejores resultados, yo sí se los voy a colocar...
 
Pues según videos que he visto, si se le colocan arandelas plásticas o de nylon de 1mm de grosor entre la board y el sistema de sujeción se tienen mejores resultados, yo sí se los voy a colocar...
Yo decidí dejarlo sin nada porque estuve viendo otros videos de ellos y dijeron que también cuenta la clase de board si es una de gama alta puede que no se doble por los materiales
 

Los últimos temas