Ayuda con instalación de Visual.Net

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NeoEcoS

Lanero Reconocido
11 Jun 2003
345
Hihi

Me consegui el Visual. net enterprise, como se imaginan es pir@t@, la cosa es ke trato de instalar y me dice ke no tengo los rekisitos, el problema es el cliente de extensiones web de microsoft frontpage 2000, no esta instalado.
Lo trato de instalar y me dice ke no se puede en instalar en versiones superiores a windows 2000, baje el programa desde microsoft.com y me dice lo mismo, tonces miré en las ayudas del instaler y me dice ke desde componentes de windows, por ahi si me instalo, segui todas las instrucciones y esta listo....

Ahora ke .... me saca lo mismo ¡¡¡¡???

Help me ¡¡¡¡¡ :confused:
 
Pues yo instale el visual.Net en mi computador, antes debes saber que eso no instala en un computador inferior a 550MHZ y de 128 Ram, el Cd5 de instalaciòn tiene las ayudas que te permiten instalar completamente el Visual con todo lo necesario, ademas que esta el Framework.
 
Las extensiones de frontpage se puede instalar con el cd de win2000/xp, en agregar o quitar programas -> agregar o quitar componentes de windows -> servicios de internet information server (iis) -> extensiones del servidor de frontpage 2000.
 
Hi saruman, perdoname si nop fui claro en mi primer post, pero eso ya lo hice, el componente ya esta instalado
 
hihi
visual.net sólo instala en nt Sp6 win2000, winxp, win2003 Server

yo toy usando Xp
 
Thx....

Estoy feliz, al fin pude instalar esa cosa...
Cya.
Pueden cerrar el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas