Ayuda con interferencia de sonido!!

me pasaba lo mismo hombre con la misma referencuia de board lo unico que resultaba era un poco de papel aluminio enrrollado en los cables de los parlantes, resulta que despues el tv tmb y el telefono, resulta que en frente de mi casa a 20 cm pasaban un monton de cables del telefono parabolica etc entonces llamamos etb y rehubicaron los cables y santo remedio nunca mas interferencia saludos
 
men, como esta la conexion a tierra de su casa y de su PC??? revise eso el ruido electrico puede ser causado por los condensadores como esplicaron arriba, o una mala conexion a tierra causada por mala instalacion electrrica o el estabilizador en mal estado, ahora viendo que se quedo sin sonido creo que la tarjeta de sonido ha pasado a mejor vida

Pero no es que me haya quedado del todo sin sonido, lo que pasa es que dejo de sonar un canal (izquierdo).....la verdad se me hace dificil pensar que al dañarse el sonido onboard se dañe solo un canal :S
 
Pero no es que me haya quedado del todo sin sonido, lo que pasa es que dejo de sonar un canal (izquierdo).....la verdad se me hace dificil pensar que al dañarse el sonido onboard se dañe solo un canal :S

posible si es
imaginese que un punto de soldadura se halle abierto precisamente en el canal izquierdo
otra fuente de ruido que yo haya visto son unos parlante s genericos que despues de unos meses empiezan a sonar feito
 
Antetodo saludos a todos...

Te paso a comentar algo q me sucedio a mi que no se si sera lo mismo pero espero te sirva... yo tenia interferencia en los parlantes, no se si llamarlo interferencia xq era un ruido muy molesto (100% seguro proveniente de la misma pc).. era como si se escuchara cuando la pc procesaba la informacion, cuando scrolleaba en alguna pagina web o abria algun programa pesado o reproducia video se escuchaba tambien.. a un punto insoportable.

La solucion que yo encontre (tengo Windows 7) es la siguiente.. luego de googlear mucho tiempo y leer varios foros q nadie contestaba nada apropiado, todos con buena onda pero siendo sincero, sin ofender a nadie.. contestaban puras boludeces sin sentido ("forra el cable del sonido con papel de aluminio" x ej).. se me ocurrio inspeccionar a mi dentro de windows 7 ya que no poseia el mismo problema en otro sistema operativo.. lo que descubri.. es que en Panel de Control > Sonido > Administrar dispositivos de audio > doble click en Altavoces > Solapa Niveles ... se muestran los diferentes volúmenes... probando lo que descubri es que al deshabilitar (ponerle mute) a la opcion llamada "Bip de la PC"... el ruido de interferencia desaparecio por completo, y antes que te estes preguntando... no genere ningun inconveniente con el sonido provenido tanto de windows como del mother.. funciona perfecto tanto en mis parlantes como en mis auriculares...

Bueno no los entretengo mas.. espero serles de ayuda, comentenme como les fue..

Saludos
 

Los últimos temas