Ayuda con juego de Family Game

Makkubex

Lanero Regular
20 Nov 2006
64
Hola. Bueno antes que nada espero que este hilo este bien ubicado aqui. De lo contrario pido mil disculpas, es que soy medio nuevo en este foro.

Mi duda es la siguiente: Cuando era chico jugaba a un juego en mi Family Game cuyo protagonista era un chico medio vampiro, vestido de camisa y capa tipo drácula, con ojos achinados y pelo blanco y parado (al estilo dragon ball).

El juego es de aventura, tipo Megaman. El personaje dispara bolitas de fuego y se enfrenta a toda clase de enemigos. Hasta donde recuerdo, el primer nivel era un castillo con enemigos como momias, zombies, etc..., y la final era un fantasma. Despues venia un nivel en las nubes, otro de agua, otro de ciudad que te subias a un subterraneo, etc etc etc...

Adjunto una imagen que encontre del personaje:

vampiro.JPG

Bueno, el tema es que nunca supe ni nombre del personaje ni del juego, ya que estaba en japones. Y es que tengo en mi computadora un emulador de family con un montonazo de juegos que me pasaron hace poco, y quizas el juego del que hablo este alli, pero no se como se llama.

Si alguien conoce este juego y sabe su nombre para poder buscarlo se lo agradeceria.
 
ufff ese juego me mataba de niño..... buscalo como Akumajou Special - Boku Dracula Kun o como Kid Dracula
 
Mil gracias! Ya lo encontre entre mis juegos de Family! Estaba como Akumajou Special.

Ahora a jugarlo y darlo vuelta.

Saludos!
 
hola como estas?

ufff ese juego me mataba de niño..... buscalo como Akumajou Special - Boku Dracula Kun o como Kid Dracula

hola disculpa la molestia pero sabes de alguna pagina dnd pueda bajar este juego . busque en google y todos los links que hay no funcionan . desde ya muchas gracias
 

Los últimos temas